Tengo un virus llamado s-1-5-21 no se qué, y no puedo eliminarlo ni formateando el ordenador

Addition.txt (31,8 KB)

literalmente este virus no me deja tranquilo… Perdi todo porque pense que sacrificandolo para hacer un formateo se podria liberar el ordenador, pero es como si lo tuviera secuestrado y no logro eliminarlo. parece que esta en la uefi o no se donde, ayudenme por favor, no se mucho de computación, pero trabajo produciendo y ese virus me ha lacerado la forma de yo buscarme el pan… Muchas gracias al que se tome su tiempo

2 Me gusta

Hola, buenas @diro bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto @diro, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: @diro: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad Antivirus a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

:two: @diro: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este foro realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas @diro: ¿Pudo realizar algún avance con respecto a las preguntas que le he realizado en este tema para poder seguir prestarle ayuda con respecto a la reparación de su ordenador por el cual usted ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @diro: ¿Pudo usted solucionar el problema por el cual ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @diro: ¿Pudo usted solucionar el problema por el cual ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!