Tengo un problema con navegador

Me pasa tanto en opera con en Brave, el problema es tener 2 paginas abiertas y si tengo algun video me empieza a ir fatal se para mucho, y en el administrador de tareas me aparecen 26 paginas abiertas, reinstal el w10 por un error en el disco y pense que asi amtaba 2 pajaros de un tiro pero el problema persiste

1 me gusta

Buenas @MMI1 voy a intentar ayudarte pero antes necesito que me respondas a algunas preguntas:

:one: @MMI1: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa no fiable en su ordendor?

:two: @MMI1: ¿Le ha realizado usted un proceso de analisis con su suite de seguridad Antivirus de su ordenador? ¿Dispone usted de los informes que le ha generado la Suite de Seguridad Antivirus de su ordenador?

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@MMI1: ¿Pudo usted resolver el problema por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

perdon pero con el trabajo no pude responder antes, al principio si me descarge juegos pirata, no trabajaba y no tenia dinero, pero restableci el windows.

Ya pregunte en este foro antes y me dieron unas guias y programas para el navegador pero sigo con el problema, no tengo los informes porque restableci el windows

1 me gusta

@MMI1 se va a proceder a realizar una serie de comprobaciones para poder solucionarle el problema que presenta su ordenador y para ello, realice usted lo siguiente que se le indica a continuación:

Ahora, @MMI1, realice usted los siguentes procedimientos que le indico a continuación:

:one: Hacer clic derecho sobre el botón de Inicio (capturada195) (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

:two: Seleccionar la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y mándeme una Captura completa de todo lo que sale en toda la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola buenas voy a intervenir @MMI1 y @Chicloi

No me diste respuesta a este tema de hace años, he leído así muy rápido y creo que el problema es el mismo o parecido. Seguid allí: Brave se cierra al instante - nº 71 por Marr0n

Salu2.