Tengo un problema con mi laptop windows 11 no encuntro solucion

actualize el antivirus y desde entoces demora despues de poner la clave de usuario como 5 minutos en cargar,cuando enciende completa mente no me deja usar permisos de administrador ni instalar programas externos que requieran administrador, el problema principal crei que era el avast antivirus ya no me abria, lo desintale en modo seguro ahi si funciona normal, pero sigue igual la computadora, no me deja restablecerla ni por usb ya que pide permiso de administrador encendida y por la bios me dice que lo aga encendida, no me deja hacerlo menos en modo seguro, no se si es un virus ayudeme alguien pls y en modo seguro intento instalar un antivirus pero sale que el motor esta apagado. y en windows defender las opciones las desativo y recargo la pagina y siguen activas ya no se que hacer. me quede sin ideas y en amenazas permitidas me salen 2 trojanos pero no los deja quitar le doy quitar y no pasa nada.

aca en otra imagen no se si esto es del sistema pero intento quitarle la ´´invalidacion´´ pero pasa lo mismo recargo la pagina sigue igual le doy en configuracion de exportacion y sale esto Settings.txt (4,8 KB) lo da en xml pero no me deja subirlo asi la pagina, espero alguien me ayude.

1 me gusta

Buenas @Black_hr: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador o pudo solucionar el problema de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

@Black_hr: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador o pudo solucionar el problema de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola, buenas @Black_hr

¿Has podido realizar algún avance acerca de lo que te pregunté/comenté?

Me comentas.

Salu2.

P.D.: Si no respondes en este tema, en 15 días se cerrará automáticamente.

Hola, perdón por la demora en responder, si logré solucionar el problema, solo active por CMD en la BIOS la cuenta de administrador, luego le di permiso a mi cuenta normal y luego también le di permiso de almacenamiento y funciono devuelta, encontré que no era virus, era problema de Windows. Gracias por intentar ayudarme, perdón por demorar bro :green_heart::disappointed:

1 me gusta

@Black_hr me alegra que se haya podido solucionar el problema por el cual usted ha abierto este tema.

Por mi parte y su usted no tiene ninguna pregunta más que realizarme doy por solucionado este tema.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.