Tengo un problema con el programa de la RAE

Hola y Saludos a todos y todas, Hace unas semanas puse un post porque el programa del Diccionario de la Real Academia de Lengua española se instala mal (pero se instala en Windows 10 profesional 64 bits) Y luego de instalarse el programa de la RAE no sé inicia por culpa del Java que es de 64 bits, hay un compañero el cual me dio la solución bajarme offline el Java de 32 bits y era posible que estuvieran en Windows 10 profesional de 64 bits estuvieran instalados offline el Java de 32 bits y el 64 bits, lo tenía en el móvil pero este ha tenido un fallo y he borrado accidentalmente la contestación que me dio el compañero. No recuerdo su Nick pero él ya sabe del problema, excusame compañero podrías ¿volver a indicarme cómo obtener offline el Java de 32 bits y el Java de 64 bits por favor? Gracias y perdonar las molestias Deckard2019

Hola

Las versiones completas de los instaladores de Java estan en su propia web, no hay que ir lejos

https://www.java.com/es/download/manual.jsp

Gracias Miguel no sé qué debi tocar de smartphone que se me reseteo a nivel de salido de fábrica, de todas formas muchas gracias por todo…

De nada…

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.