Tengo un malware que me inhabilita los antivirus y antimalwares

Hola!

Veréis hace un tiempo me descargué de una pagina que consideraba de confianza un antivirus premium, la cuestión es que me modificó muchos parámetros y me deshabilitó los servicios de antivirus y windows defender :man_facepalming: .

Me instaló un malware de anuncios que conseguí quitar fácilmente, pero el único software que me funciona a día de hoy y me ayudó a limpiar malware fue el spyhunter, pero aún habiendo limpiado el malware y toqueteado cosas a raiz de tutoriales y deshabilitar y habilitar cosas con el regedit a día de hoy sigo sin poder usar el malware bytes antymalware por ejemplo.

Cuando trato de encender ese software me sale una venta de error: unable to connect to the service, el avast tampoco me funciona y el windows defender tampoco.

(adelanto que he probado a desintalar e instalar y todo lo sencillo)

La cuestión es que al activar el cmd extraño que crackeaba el premium es cuando te instala el virus y demás.

Tengo los archivos del virus aún guardados por si eso ayuda…

***** EDITADO ****** por seguridad.

Quería saber que más opciones tengo para limpiar mi ordenador sin recurrir al formatear y limpiar el malware.

Un saludo

Buenas @dvd20 y Bienvenido al Foro.!!!

Que antivirus instalaste exactamente en esa version “premium”, lo sigues además teniendo instalado…??

Saludos.

Lo siento si me he expresado mal Javier.

El antivirus o antimalware según lo quieras ver es el MBAM malware bytes anti malware versión premium con el típico “crack”, en ese drive he dejado los archivos que descargué e instalé por si ayuda.

Eso está desinstalado y además he pasado el spyhunter liberando el malware que tengo, pero igualmente me ha dejado unas secuelas las cuales; no me dejan tener ningún software de antivirus. Ni el windows defender, ni el mbam version normal ni el avast.

Ahí te dejo unos pantallazos para que veas los errores que me salen.

Hola.

Vale… entendido, pero esa ultima pantalla a que paso/proceso corresponde o donde-cuando te sale…??

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Tengo un malware que me inhabilita Windows Defender

Eso no son pasos o procesos, es el error que me sale a día de hoy cuando intento abrir el malware bytes anti malware, el avast o el windows defender.

Lo único que he conseguido es pasar el spyhunter y borrar el malware que tenía, pero necesito arreglar el Windows defender además que me da problemas también de máquinas virtuales y entornos de virtualización y docker para el que entienda

Bien @dvd20 y ahora realiza estos pasos :

Lo primero que debes hacer es DESINSTALAR desde el panel de programas instalados de windows, los programas de AVAST, Malwareybtes y SpyHunter, hazlo de uno en uno y REINICIANDO despues de cada uno de los pasos.

E inmediatamente de terminar con esos pasos de DESINSTALACION haces estos otros.

:one: Desactiva temporalmente el Antivirus :arrow_forward: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus, mientras estemos realizando TODOS los pasos.

Descargar en TU ESCRITORIO(y NO en otro lugar :face_with_monocle:)

:two: Farbar Recovery Scan Tool.-

  • Ejecuta FRST.exe.

  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer o Responsabilidad, pulsamos Yes/Si

  • En la ventana principal pulsamos en el botón Analizar/Scan y esperamos a que concluya el proceso.

  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

:three: Poner los dos informes en tu próxima respuesta.

Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(mas de 50.000 caracteres aprox.).

Saludos.