Hola tengo problemas al reproducir vídeos en Youtube y alguna que otra pagina se tardan en reproducir y si los pauso se queda cargando aunque el vídeo ya este cargado por completo ya probé de todo hasta que me recomendaron entrar en modo seguro cosa que hice y se me quito el problema ¿que puede ser lo que cause esto en modo normal pero en modo seguro no? ¿si es algún virus podrían ayudarme? estoy en modo seguro
Hola @KoRnDaDdy97.
Para revisar tu máquina, sigue estos pasos, en el orden indicado y leyendo todo lo explicado.
Desactiva temporalmente el Antivirus [Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus , mientras estemos realizando TODOS los pasos.
Vamos a descargar en TU ESCRITORIO(y NO en otro lugar ) todas las herramientas que vamos a utilizar en este procedimiento (pero no las ejecutes todavía) :
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Malwarebytes’ Anti-Malware + Manual. revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo correctamente.
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Farbar Recovery Scan Tool. seleccionando la versión adecuada para la arquitectura(32 o 64bits) de tu equipo. Como saber si Mi Windows es de 32 o 64 Bits ?.
Ejecutas las herramientas de una en una y en el orden indicado :
CCleaner.-
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Instalas y Ejecutas CCleaner siguiendo los pasos indicados en el manual.
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Úsalo primero en su opción de Limpiador para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
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Después usa su opción de Registro para limpiar todo el registro de Windows(haciendo copia de seguridad).
Malwarebytes.-
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Instalas y Ejecutas MBAM siguiendo los pasos indicados en el manual.
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Realiza un Análisis Personalizado.
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Seleccionando TODOS a Cuarentena para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
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En el apartado del programa Historial de detecciones encontrarás el informe de MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para poder analizarlo.
AdwCleaner.-
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Ejecuta Adwcleaner.exe.
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Pulsamos en el botón Analizar ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa siempre sobre el botón Iniciar Reparación.
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Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
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El log/informe lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa si fuese necesario, para poder copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
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El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt
Junkware Removal Tool.-
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Ejecuta JRT.exe.
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Y pulsar cualquier tecla para continuar, esperar pacientemente a que termine el proceso.
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Si en algún momento te pide Reiniciar hazlo.
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Al finalizar, un registro/informe (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
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Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próxima respuesta.
Farbar Recovery Scan Tool.-
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Ejecuta FRST.exe.
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En el mensaje de la ventana del Disclaimer/Responsabilidad, pulsamos Sí/Yes
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En la ventana principal pulsamos en el botón Analizar/Scan y esperamos a que concluya el proceso.
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Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.
Poner los informes en tu próxima respuesta de :
- Malwarebytes, AdwCleaner, JRT, FRST + Addition.txt, y en ese orden.
Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(más de 64.000 caracteres aprox.).
Y nos cuentas como funciona tu equipo en relación al problema planteado.
Saludos Javier.
Me salio lo siguiente hice todo como me lo indicaste algunos están repetidos : Addition.txt (21,6 KB) FRST.txt (40,3 KB) JRT.txt (JUNKWARE).txt (1,2 KB) INFORME MALWERITE.txt (2,6 KB)
Sigo con el mismo problema en Youtube te envie los informes a ver si te interesa y detectas algo que este mal
Bien… y ahora sigue estos pasos, MUY Importante Realiza una copia de seguridad del registro :
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Para hacerlo descarga DelFix.exe(en tu escritorio).
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Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).
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Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla Create registry backup, las demás casillas NO.
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Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
Con los demás programas cerrados ve a Inicio Ejecutar y escribe Notepad.exe.
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ShellIconOverlayIdentifiers: [ MEGA (Pending)] -> {056D528D-CE28-4194-9BA3-BA2E9197FF8C} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ MEGA (Synced)] -> {05B38830-F4E9-4329-978B-1DD28605D202} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ MEGA (Syncing)] -> {0596C850-7BDD-4C9D-AFDF-873BE6890637} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} => -> Ningún archivo
HKU\S-1-5-21-4068180073-3914974418-3068598538-1000\...\Run: [CCleaner Monitoring] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe [7173848 2016-12-21] (Piriform Ltd -> Piriform Ltd)
HKU\S-1-5-21-4068180073-3914974418-3068598538-1000\...\MountPoints2: G - G:\AutoRun.exe
HKU\S-1-5-21-4068180073-3914974418-3068598538-1000\...\MountPoints2: {29546ada-b81e-11dc-a2db-002197191b75} - E:\ResidentEvil3_menu.exe
HKU\S-1-5-21-4068180073-3914974418-3068598538-1000\...\MountPoints2: {29546ae9-b81e-11dc-a2db-002197191b75} - E:\ResidentEvil3_menu.exe
HKU\S-1-5-21-4068180073-3914974418-3068598538-1000\...\MountPoints2: {d725b4fd-5e84-11e7-977c-002197191b75} - G:\AutoRun.exe
HKU\S-1-5-21-4068180073-3914974418-3068598538-1000\...\MountPoints2: {d725b560-5e84-11e7-977c-002197191b75} - G:\AutoRun.exe
HKU\S-1-5-21-4068180073-3914974418-3068598538-1000\...\MountPoints2: {d725b574-5e84-11e7-977c-002197191b75} - G:\AutoRun.exe
GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
Task: {083CC4F2-1401-493E-8742-A4884952E247} - System32\Tasks\Microsoft\Windows Live\SOXE\Extractor Definitions Update Task => {3519154C-227E-47F3-9CC9-12C3F05817F1} C:\Program Files\Windows Live\SOXE\wlsoxe.dll [192704 2014-03-31] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
Task: {88B4C919-527C-4963-9CB2-FCEDD3019139} - System32\Tasks\{493B5B31-A703-49C6-ADDA-ECF02E02F333} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Program Files\InstallShield Installation Information\{F2835483-37F2-4123-B4FE-0E77D58447F2}\setup.exe" -c -runfromtemp -l0x000a -removeonly
Task: {8DD368D8-DCC3-4704-904F-DBB19B59A7E2} - System32\Tasks\{1D81B3F1-E719-4BE9-8602-CFD3032C9FE0} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a F:\Directx\dxsetup.exe -d F:\
Task: {97C51F07-6FFC-49BF-B324-568D32FE14E5} - System32\Tasks\{09780825-2151-4455-AFBE-C78840CBA3BB} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Users\venezuela\Desktop\Day Of the Zombie\Day Of the Zombie\SetupReg.exe" -d "C:\Users\venezuela\Desktop\Day Of the Zombie\Day Of the Zombie"
Task: {9AF75322-578E-4931-894A-61EF08273076} - System32\Tasks\{CA00ED1D-44D1-435D-9D49-61E6F21A5B52} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Windows\system32\TVWizudlg.exe -c -uninstall
Task: {A420BAF3-5FCF-4702-A5B1-58B6A397AD51} - System32\Tasks\{F7A27672-1750-49A5-983D-B21DCF0142E7} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Program Files\Polarity\Uninstall.exe"
Task: {DEF24082-D6C5-41CB-8786-7371D6AA9762} - System32\Tasks\{CE450E85-9939-4A92-A2A3-C55F7BE47B42} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Users\venezuela\Desktop\Halo 2\Dedicated Server\setup.exe" -d "C:\Users\venezuela\Desktop\Halo 2\Dedicated Server"
Task: {FE6228F8-E9CB-4FB5-950A-06BA199B2814} - System32\Tasks\{EF804C20-EAC5-4387-B7A9-57660AD47FE5} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Users\venezuela\Downloads\dxwebsetup (2).exe" -d C:\Users\venezuela\Downloads
Task: C:\Windows\Tasks\AdwCleaner_onReboot.job => C:\Users\venezuela\Downloads\adwcleaner_8.0.7.exe
Handler: wlpg - Sin valor CLSID -
S4 hpqcxs08; C:\Program Files\HP\Digital Imaging\bin\hpqcxs08.dll [X]
S3 cpuz145; \??\C:\Windows\temp\cpuz145\cpuz145_x32.sys [X]
2020-08-21 21:03 - 2020-08-21 21:03 - 000000296 _____ C:\Windows\Tasks\AdwCleaner_onReboot.job
2020-08-21 14:49 - 2020-08-21 14:49 - 000000000 ____D C:\Users\venezuela\AppData\Local\ESET
2020-07-31 23:59 - 2020-08-21 21:03 - 000000000 ____D C:\Program Files\Common Files\IObit
2020-07-28 19:57 - 2020-08-02 00:42 - 000000000 ____D C:\ProgramData\IObit
2018-02-26 02:58 - 2018-03-01 18:43 - 000022328 _____ () C:\Users\venezuela\AppData\Roaming\PnkBstrK.sys
2018-08-09 16:01 - 2018-08-09 16:01 - 000000000 _____ () C:\Users\venezuela\AppData\Local\{790E257B-E83A-4615-93A1-E265F348E6A4}
2008-01-01 00:00 - 2008-01-01 00:02 - 000000000 _____ () C:\Users\venezuela\AppData\Local\{990741A2-5E38-4EE3-9D43-28489F2E16D9}
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio Esto es muy importante.
Nota Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
Y ahora inicia tu equipo desde el Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows
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Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
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Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
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La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).
Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.
Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.
Saludos.
Hola gracias por volver a tomar un poco de tu tiempo al parecer disminuyo un poco el problema los vídeos reproducen apenas lo pongo al pausarlo no tanto aun se queda cargando un poco pero has dado justo en el clavo o estas cerca del problema acá te dejo el informe y algunas capturas Fixlog.txt (16,0 KB)
Te envió esto también si te sirve información sobre mi pc por si encuentras algún problema publique en muchos foros y sitios mi problema intel es uno de ellos a ver si el problema era algún driver aprovecho a enviarte lo que me pidieron allí Intel Problemas.txt (68,5 KB)
Hola @KoRnDaDdy97.
Y ahora realiza los siguientes pasos desde el Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows
CCleaner.
Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner.
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Abres Ccleaner en la pestaña limpieza personalizada dejas como esta configurada predeterminadamente haces clic en ejecutar limpiador y esperas a que termine.
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Clic en la pestaña Registro clic en buscar problemas y esperas que termine clic en Reparar problemas seleccionadas y haces una copia de seguridad.
Argente-Registry Cleaner.
Descarga, instala y/o actualiza Argente-Registry Cleaner. Si no te funciona este enlace, prueba con este otro https://argenteutilities.com/es/download/aregistry-old.
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Ejecutalo presionas en Iniciar Análisis
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Cuando termine el análisis presionas Reparar errores seleccionados.
Glary Utilities.
Descarga, instala y/o actualiza Glary Utility.
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Pestaña Mantenimiento 1-Clic y presionas en Buscar Problemas
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Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
Ejecutas estas tres herramientas varias veces, una por una y en el mismo orden, hasta que veas que no te encuentran prácticamente ningún error o resultado.
REINICIAS el equipo y nos comentas como sigue el problema.
Saludos.
Hola aun no hago lo que me dijiste cuando tenga tiempo lo hago pero creo que acabo de encontrar el problema me metí en modo seguro con conexiones a red lo normal es que no esta disponible el audio lo active me fije si había problemas en Youtube y si empezó los problemas los mismos que tengo en modo normal ¿Que debo hacer instalar un driver mas viejo o desintalarlo? ¿me podrías ayudar? ahora que recuerdo el driver se me actualizo con driver booster puede ser que desde ese momento empezó el problema
Al activar el audio en modo seguro me di cuenta que al parecer es el problema por que era el mas actualizado que había lo había instalado el driver booster entonces acabo de desintalar y volvió a la normalidad los vídeos de Youtube
Hola @KoRnDaDdy97.
Excelente.
Esa es mi opinión de esos programas o similares.
Te queda alguna duda mas en relación al problema planteado…??
Saludos.
¿Que debo instalar? si recuerdo bien el programa ese me instalo una versión del 2017 ¿debo instalar una versión menos actualizada? mi equipo es lenovo ¿debo bajarme los drivers allí o en realtek? ando sin audio ahora
Hola.
Como que andas sin audio ahora…??
No dijiste que habías des-instalado la ultima version del driver (que instalo driver booster) y ya te funcionaba correctamente el sonido…??
Que ha ocurrido para que ahora estés sin sonido…??
Saludos.