Bueno confirmado el nuevo Malwarebytes Premium 4.x.x ha efectuado un escaneo automático el solito, tenia mientras tenía el equipo encendido y No ha encontrado nada, todo oktexto en negrita**** estoy 100 % libre de Malware o virus etcétera Por mi parte doy finalizada la cosa el nuevo Malwarebytes Premium 4.x.x estan diferente al Malwarebytes Premium 3.x.x que he tenido una hora para comprender sus nuevas formas de hacer las cosas, como excluir algo de su escaneo etcétera y aprender a utlilzad su interfaz nueva, francamente la gente del Malwarebytes Premium se merece una medalla de oro, son una empresa de seguridad de lo mejor, Luego ya estarían Norton 360 Deluxe, G-DATA Total Protetion, Karperky y como mi querido nuevo Malwarebytes Premium 4.x.x es fenomenal este software de seguridad… Si por cualquier cosa Sandra decides que aún así fueran necesario los reportes te los envío, pero es innecesario ya que el nuevo y flamente Malwarebytes Premium 4.x.x.x se cargó de ese malware el sólo =10 sobre 10 para el Malwarebytes Premium 4.x.x no obstante personalmente solamente soy un usuario novato, por eso sí tú Sandra me insistes haremos el reporte es bueno fiarse de gente (Como tú Sandra) que sabe más que un servidor y que están ahí siempre listos para echarte una mano cuando algo va mal con la computadora personal…