Tengo lag pero no tengo ping ¿Es posible?

Hola! Queria consultar si alguien tiene idea de que puedo hacer para solucionar esto, busque en todos lados y no encuentro respuestas. Tengo problemas de lag solo cuando juego un juego en especifico, es decir, cuando entro a otro juego, navego en internet, descargo cosas etc todo anda normal pero cada vez que intento jugar ese juego se laguea y se desconecta. Deje pasar unos dias pensando q podria ser mi internet pero sigue igual, nadie de mis amigos tienen problemas con el juego solo yo, lo tengo desde hace años y recien ahora empezo a dar problemas. Empece a buscar soluciones y ninguna de ellas funciono, actualice drivers, apague el antivirus, reinicie el modem de todas las formas habidas por haber, cambie de puerto el cable ethernet, segui probando si me daban lagazos en otro juego o mientras descargaba cosas pero todo funcionaba perfecto asi que pase a probar con el comando ping en el cmd, iba estable, lo deje por 10 min completos y lo cerraba, asi dos veces mas. 2 de esas veces fue estable con un maximo de 35, 1 de esas veces tiro como maximo 122ms:

2 tande de 10 min:

Estadísticas de ping para 8.8.8.8: Paquetes: enviados = 678, recibidos = 678, perdidos = 0 (0% perdidos), Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: Mínimo = 18ms, Máximo = 122ms, Media = 25ms

1 paquete 122 1 paquete 108

tmb hice el del modem por 10 min y me dio esto:

Paquetes: enviados = 602, recibidos = 602, perdidos = 0
(0% perdidos),

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: Mínimo = 0ms, Máximo = 4ms, Media = 1ms

Despues probe hacer lo mismo en medio de una partida donde me dio lag fuerte donde no pude seguir jugando y los resultados fueron:

Paquetes: enviados = 194, recibidos = 194, perdidos = 0 (0% perdidos), Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: Mínimo = 18ms, Máximo = 42ms, Media = 23ms

Probe otra, donde me volvio a dar lag y directamente me desconecto de la partida, los resultados fueron

Paquetes: enviados = 217, recibidos = 217, perdidos = 0 (0% perdidos), Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: Mínimo = 17ms, Máximo = 35ms, Media = 23ms

Segui intentando tirar partidas, 4 de ellas me corrieron bien normal despues de algunas con lag y desconeccion, los resultados de esas seguian dando igual, en una me tiro esto

Paquetes: enviados = 155, recibidos = 155, perdidos = 0 (0% perdidos), Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: Mínimo = 19ms, Máximo = 160ms, Media = 30ms

dos paquetes de 160 pero en ningun momento me dio lag en esa. Si de por si no entiendo nada de esto ahora mucho menos ¿alguien que me pueda guiar sobre que le pasa a mi juego?

Se puede saber que juego es?

Qué antivirus tienes?

Probaste desactivar el antivirus (o su escudo web) y ejecutar el juego?