Tengo el virus indestructible en mi mac, probé de todo

si, hice lo mismo con los dos

Hola.

Pues… pocas opciones nos quedan. :roll_eyes:

Herramientas de desinfección para sistemas operativos Mac OS X de Apple hay pocas o casi nada. :face_with_monocle:

Si Malwarebytes y/o los antimalwares que TU usaste tampoco detectaron NADA… mal vamos. :-1:

Normalmente ese tipo de infecciones vienen por algún programa añadido que hemos instalado sin nuestro conocimiento y que provocan el cambio/sustitución de los valores del motor de búsqueda y/o de la página de inicio de los navegadores. :face_with_raised_eyebrow:

Has instalado algo justo antes de producirse ese problema…??

Has mirado en el Apartado de Aplicaciones SI tienes algun programa añadido que TU NO conozcas…??

Saludos.

si, he mirado y desinstalado casi todo lo que no me servía, busqué en la web y dice que es un virus que se ancla a los navegadores y me ha dado los pasos que me diste para tratar de sacarlo y si me da las opciones de tener un antivirus de pago para sacarlo que si lo detecta pero no mucho mas

Hola.

Cuidado con falsos antivirus que prometen lo que NO es posible. :face_with_monocle:

Que antivirus viste que asegura que consigue eso…??

igualmente no lo instale porque me cobraban un disparate de plata que no puedo pagar , un combo cleaner o algo asi

Hola.

Centrándonos, de momento en Chrome, has mirado SI existe alguna EXTENSIÓN en él que TU NO conozcas…??

Dinos que extensiones tienes… :roll_eyes:

le borré todas las extensiones

Hola.

Pues… creo que poco ya podemos hacer con ese problema, lo único que se me ocurre es que instales CCleaner(en su version para MAC) y que con ese programa verifiques en la lista de programas que tiene, SI ves alguno que NO localices desde el Finder(Aplicaciones) de Mac y desinstalarlo. :arrow_right:

Ademas también puedes revisar SI en los programas de inicio que también se pueden visualizar desde CCleaner, se ve alguno que NO sepas lo que es para poder desactivarlo.

:arrow_right: https://www.ccleaner.com/ccleaner-mac

Pruebalo y nos comentas que es lo que tienes en ambos apartados, poniéndonos imagen.

:arrow_right: Como Insertar una imagen.

Saludos.