Tengo el ESET Nod 32 v12 - Recomendacion de algun antivirus?

Muy buenas

Me recomendais algun antivirus Gratuito o de pago (relacion-calidad/precio excelente), tengo el ESET Nod 32 v12 con keys y se bloquea constantemente.

Gracias

Lo primero, quitar antivirus pirateados, pues es meter al enemigo en casa.

Luego, de pago:

  • Kasperky
  • Bitdefender
  • Mcafee

Estos serian a comprar las mejores opciones.Mira sus precios en sus webs originales y comparas segun tus necesidades

Free, tienes bastantes con buena calidad, Avast,Kasperky free ( seria la mejor opcion free pienso)…

Mmm puedes usar el trial reset de 90 dias :wink:

Use Kaspersky Free y la verdad que es bastante bueno y es lo que todo AV comun tiene que tener… Si quieres cosas extras que no trae un AV clasico de por si puedes comprar la version Kaspersky Internet Security

@Miguelgrado creo que se refiere a los seriales que menciona @Alaje… Instalas el AV desde la pagina oficial y luego ingresas el serial de 90 dias…

Hola.

Si vas a pagar y comprar algo, mi consejo seria que pusieras :

  • Malwarebytes Anti malware en su version de pago Premium.

Aqui te dejo el enlace a su pagina oficial :arrow_right: MALWAREBYTES PREMIUM.

Saludos.

Me lo he comprado por casi 6€ por 4 años porque tengo mi cuenta de estudiante .edu.

Ahora que ya lo tengo me conviene desinstalar el antivirus? Esto ya hace de todo eso?

Y tengo una duda, ¿porque al instalar el MALWAREBYTES PREMIUM no me ha pedido desinstalar el antivirus nod32 cuando si instalo cualquier otro antivirus se desinstala automáticamente ?

Hola.

Pues SI ya lo compraste y ya lo tienes funcionando correctamente entonces YA puedes usarlo sin ningun tipo de problemas. :+1:

A que antivirus te refieres, :thinking: tu antivirus es el ESET, que OTRO antivirus quieres ahora desinstalar. ??

Me explico mejor, Ahora ya tengo el MalwareBytes Premium y he desinstalado el NOD32, ya que:

¿Entiendo que el MalwareBytes ya me hace la funcion de antivirus y antimalware verdad?

Esa era mi pregunta.

Hola @zenmen

La respuesta corta y rápida es SI. :+1:

La extensa y más detallada te la dejo por aquí :

https://es.malwarebytes.com/antivirus/

¿Cuál es la diferencia entre antivirus y anti-malware?

En gran parte, “antivirus” y “anti-malware” se refieren a lo mismo. Ambos hacen referencia al software diseñado para detectar, proteger y eliminar software malicioso. Pese a lo que podría sugerir el nombre, el software antivirus protege contra algo más que virus; simplemente utiliza un nombre un poco anticuado para describir lo que hace. El software anti-malware está también diseñado para proteger contra los virus. El anti-malware simplemente utiliza un nombre más moderno que engloba todo tipo de software malicioso, incluidos los virus. Dicho esto, el anti-malware puede evitar la aparición de una infección viral y eliminar los archivos infectados. Sin embargo, el anti-malware no está necesariamente equipado para restaurar archivos que un virus ha cambiado o sustituido. Tanto el antivirus como el anti-malware se engloban en el término más amplio “seguridad informática”, también llamada ciberseguridad.

Espero que esto aclare tus dudas, nos confirmas por favor, gracias.

Saludos.