Tengo dos actividades de inicio sospechosas y no se que son y que hacer

Hola, Buenas. Estaba revisando mi ordenador para hacer una limpieza ya que hacia tiempo que no lo miraba por tener poco tiempo y encontré dos actividades en Inicio sospechoso que no se que podrían ser. Si pudieran ayudarme a saber si es un virus o malware o algo. No se mucho de estos temas pero me gustaría eliminarlos si es posible. Gracias, un saludo.

Me salen dos procesos que se llaman

35b459eb-c356-456b-b7c1-13637b3d4210 35b459eb-c356-456b-b7c1-13637b3d4210

1 1

no se si sirve para algo saber esto pero os lo pongo por si acaso

Yo estuve mirando mucho este tema hace unos años y apenas recuerdo los eventos. En microsoft hay unas páginas que te dicen qué significa cada código. Yo en su día lo miré porque también creí que alguien que intentaba iniciar sesión pero resultó ser otra cosa que ni recuerdo. Te dejo el enlace: Identificadores de eventos (registro de eventos) - Win32 apps | Microsoft Learn

Tu evento al parecer es un error. Ahora tienes que intentar averigual qué tipo de error es. Acabo de abrir el visor de eventos para ver cómo es todo esto ya que hace años no lo uso y no lo recuerdo, y en el evento, abajo te aparece el id del evento. Te dejo el enlace: Anexo L: Eventos para supervisar | Microsoft Learn

Ahí buscas y te dice qué tipo de evento es, y si no aparece en ese listado, buscalo en google que es cómo di yo con algunos eventos que Microsoft en su listado no muestra.

Un saludo

Gracias por la ayuda, le echare un vistazo y si veo algo te cuento por si puedes ayudarme en algo mas.

Gracias, un saludo