Tener cuidado con los productos de Trend Micro

Hay una gama de actualizador de drivers Outbyte Driver updater, limpiador de basura de discos y navegadores Outbyte PC Repair, si no podemos formatear el ordenador Outbyte FileRecovery, os cuento a raiz de instalar ese software, me empezó a fallar la tarjeta grafica, daba pantallazas como de colores rayados, el caso le hice un hard reset, le pasé el Malwarebytes Premium y Hijackthis, y me salieron 427 detecciones, así que al loro con esta empresa.

1 me gusta

Hola, buenas @jjnj66 bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Click aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

@jjnj66 gracias a usted por la información para que le pueda servir de ayuda a todos los usuarios que visitan este foro ForoSpyware.

Le hago una pregunta @jjnj66: ¿Tiene usted alguna sugerencia o recomendación más que realizarnos o podemos dar el tema por el cual usted ha abierto este tema por solucionado?

Quedo a la espera de su respuesta!

Muchas gracias por su atención también decir que PC protect es una farsa te cobran y luego no hay clave de acceso ni si quiera te llega algún correo. Gracias para los interesados. y a la Administración.

1 me gusta

@jjnj66 gracias a ti por la observación y comentarios.

Doy este tema por solucionado.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.