Tencent antivirus? opiniones

quiero dar una oportunidad a tencent

es asi, lo que estoy seguro es una cosa, el AV es buenisimo

-pero tengo dudas si darle una oportunidad, por el fraude que cometio en 2015, veo en youtube “como quitar el tencent como si fuese un virus”

-tengo dudas tambien que el AV sea como Iobit o avast (que te taladren el cerebro para descargar otros software, o que te lo instalen de manera mas discreta)

-nose, tuve malas experiencias con algunos programas en el pasado

-ademas al ser chino capas se especializa mas en los malwares que afecten mas a ASIA, (antes que a europa)

alguien lo tuvo alguna vez apra decirme si le doy o no una oportunidad?

Pues en la comparativa de octubre que hizo av comparatives salio igual de efectivo que avast, avg, avira y bullguard. yo alguna vez lo probe y se me hizo pesado pero tengo entendido que es bueno. en su momento 360 era muy bueno tambien, pero empezo igual que avast, que te empiezan a meter publicidad por todos lados, y perdio popularidad, ve tu a saber si la fama que tiene tencent vaya a durar.

1 me gusta

Yo lo probe hace poco… Presenta las firmas de Bitdefender y deteccion en la nube… Envia informes y archivos como cualquier tipo de AV.

Pero presenta muchos procesos temporales que ocupan mucho peso en ram y en el sistema…Creo que presenta un HIP basico como el de 360 pero no se como funciona.

Personalmente no me gusto la interfaz de configuración pero si la interfaz en general. se nota que esta bien cuidada.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.