Temario sobre Seguridad Informática

Hola.

Estoy estudiando una titulación oficial de informática. Una de las asignaturas que estoy dando es “Seguridad Informática”. Tenemos unos temarios que son unidades guiadas, pero también están en pdf.

Los Materiales están desarrollados y actualizados por el profesorado de la Junta de Andalucía bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA.

He pensado que si queríais estos temarios para ponerlo en el foro, para que todo el mundo tuviera acceso, ya que son sobre seguridad, y así los usuarios por su cuenta podrían aprender algo más.

También puedo aportar el mapa conceptual de cada unidad junto con las orientaciones para el alumnado. Los temarios tienen auto evaluaciones.

Si lo queréis, y veis que sería interesante para este foro de seguridad, os lo doy todo.

Saludos. :hugs:

2 Me gusta

Hola @tcr7, a mi me gustaria aprender! Puedes dejarnos los enlaces para la descarga! :grinning:.

Desde ya gracias!

2 Me gusta

Hola @Facundo estoy esperando a que el Staff de el visto bueno.

Saludos.

1 me gusta

Eso sería genial el poder tener ese material en foro, como dices, así estaría disponible para todo en que desee aprender. Yo mismo quiero aprender más, precisamente por eso estoy en en esta plataforma.

1 me gusta