Tema oscuro. ¿Estarían interesados?

  • Si
  • No
  • ¿Que es un tema? ¿Se come?

0 votantes

Hola, antes que nada decir que la estructura del foro es fantástica, es ágil y eficiente, pero hay algo que nota todo el mundo nada más entrar, es tema predominante es el blanco natural.

Por norma general, con las webs que más visito les termino creando un tema oscuro personalizado para la extension Stylus a nivel local, ya que debido a mi trabajo, los blancos me dañan la vista. Tras pensarlo he decidido compartirlo con ustedes. Aun es un trabajo en desarrollo, cosas como las encuestas no las había corregido hasta ahora porque no las había visto XD, pero creo que con colaboración del foro podría dejarlo perfecto. ¿Que les parece?

Aquí una muestra:

me parece una excelente iniciativa!!!

Saludos! :+1:

Hola esta versión del foro cuenta con dicha funcionalidad pero todavía no están adaptados los logos y otras cositas, yo lo plantee en su momento y entendí porque no lo habían activado:

Saludos!

1 me gusta

Creo que falta adaptar algunas cosas para el tema oscuro. El tema de las imágenes de por si no se trata de un tema ‘oscuro’, si no de un tema ‘black’ o negro fuerte, falta adaptar las imágenes y botones y colores de las letras e iconos.

Como bien comentaron, ya nos habían solicitado un tema oscuro y la verdad es que aun no hemos tenido tiempo para mirar lo que tendríamos que cambiar… aunque a simple vista son los fondos de nuestros logos y alguna cosita mas.

Discourse tiene un tema “Dark” el cual se puede habilitar opcionalmente por el usuario y que se ve así:

No prometo nada… pero vamos a volver a mirar en esto a ver si lo podemos activar próximamente.

Salu2

1 me gusta

Mi tema personal se ve así:

:sweat_smile:

Iba a editar mi anterior mensaje, pero solo puedo borrarlo XD

He cambiado el código a la plataforma Github para facilitarme el añadir cambios sin tener que estar cambiado el post, mantener un histórico de los mismos y para que ustedes puedan poner sugerencias o fallos directamente :wink: