Telegram en PC

Hola, foro. Resulta que quiero instalar el Telegram en mi PC, pero, la duda es, ¿ necesito tener previamente instalado el Telegram en el celular ? Porque, descargué la versión portátil, y cuando lo abro, directamente, me pide iniciar sesión con “mi número de teléfono”; ni siquiera, me pide registrarme. El problema es que no tengo celular.

Hola @Mongohurelio Lee el siguiente articulo

Lo mas importante a saber es que:

Saludos y espero que el articulo aclare todas tus dudas

Hola, JC. Gracias por contestar. Claro, pero, el problema es que no tengo teléfono. ¿ No sabés cómo puedo tener un número virtual ?

1 me gusta

No tendria mucho caso que yo te detalle los “metodos” para conseguir un número virtual ya que el articulo que te he puesto esta muy completo y menciona las opciones para ello Te puedo dejar un enlace más directo hacia dicho apartado

Solo has clic en este enlace: Como Registrarse con números virtuales y escoge el método o medio mas “conveniente” para ti.

Saludos y nos cuentas como salen las cosas

1 me gusta

Ya leí el artículo. Twilio: Me pide Nº de teléfono. Hushed: No es gratis. Burner: No se puede acceder. Text Free: Ya no soporta Telegram. Así que voy a tener que buscar a alguien que me preste un teléfono. Gracias de todos modos.

Tengo posibilidades de poder conseguir que me presten un teléfono. Ahora, la duda es, una vez que me registre, ¿ ya no necesitaría más el teléfono, no ? O sea, ¿ todo lo haría en la versión de Telegram que tengo en la PC sin la necesidad del teléfono, no cierto ?