Teclado y mouse desconfigurados

Hola; me acaba de ocurrir algo extraño y se nota que no es un problema de hardware; porque cuando utilizo el teclado de USB o el teclado de pantalla o uso el touchpad o uso el mouse es igual: Es mäs para registrarme en este foro ha sido toda una epopeya; porque no funcionaba la tecla enter y ahorita se acaba de malograr el control + c y control + v

Lo que pasa es esto; mi teclado estä como loco los nümeros se han configurado por los signos; la w y la s por momentos no funcionan; a veces algunas teclas dejan de funcionar; el mouse cuando hago click en una pägina se abre otra ventana solo cuando hago anticlick puedo hacer click en las päginas:

Y me estoy preocupando mucho; porque me pasö algo mäs; he instalado el antivirus AVG; pero no detecta el malware; en cambio usë malwaresbytes; detectö algo; pero no lo pude eliminar:

Cuando hago click en iconos o en letras selecciono todo asï que ya no puedo abrir carpetas; incluso por momentos no puedo trasladarlas a la papelera: si hago click en un icono hago click en todos y cuando son carpetas se abren todas: Y lo otro es que por un momento trate de crear carpetas y me salïan las mismas funciones en las carpetas que para las fotos y no podïa crear carpetas nuevas: Ah y por momentos no puedo bajar la pantalla con el ratön: Todo al mismo tiempo no së quë serä lo siguiente:

Gracias por el apoyo; soy nuevo en esto y no conozco mucho; pero sï he intentado usar el NOD#"; tambiën AVG; intente usar el malwarebytes y un par de programas mäs pero nada ha cambiado

Hola @fernandorr

Bienvenido a esta nueva etapa de InfoSpyware!!!

Por lo que entiendo, tu equipo es un portátil? Que Sistema Operativo tienes instalado? Que estabas haciendo antes de que el problema aparezca? Instalaste algo nuevo? Actualizaciones?

No es buena idea tener instalado Nod y haber instalado AVG, esto podría empeorarte el problema.

Prueba entrar en Modo Seguro y ver si desde allí el problema que comentas continua.

Salu2

Buenas, primero que todo muchas gracias por contestar, instalé un emulador para android (bluestacks) y ya desinstalé el Nod, volví a usar AVG, pero nada. Sin embargo, hoy en la mañana malwarebytes detectó el archivo y lo eliminé. Parece que era un malware, gracias por la ayuda

Hola @fernandorr

Si lo es, pega en tu próxima respuesta el reporte de Malwarebytes, y si lo deseas chequeamos tu equipo para asegurarnos que no quedó nada, ya que nunca se instalan solos.

Salu2.