Teclado inalámbrico no responde

Hola, tengo un equipo de determinada marca incluídos el teclado inalámbrico y el ratón, también inalámbrico. Hace un par de días me he visto obligado a sustituír el ratón porque el mío no funcionaba. Pues bien, ahora resulta que después de cambiar el ratón y colocar la nueva antena receptora en un puerto USB, lo que no funciona es el teclado. Puede ser porque tanto el teclado como el ratón originales estaban en la misma frecuencia y ahora al sustituír el ratón y su correspondiente antena, el teclado no está en la misma frecuencia? No sé si me he explicado con claridad y en ese caso cuál sería la solución?

Ya probaste ir a configuración en el apartado de Bluetooth y otros dispositivos y agregarlo desde ahí a ver si te lo reconoce?

Hola, sí, ya lo he probado y el teclado no me aparece como dispositivo para poder agregarlo.

No sé si puedo comentar o es meterme donde no me llaman? Perdón si es el caso. Es que me ha pasado alguna qué otra vez y era cosa de controladores. Se te reflejan así en Administrador de dispositivos (Ctrl +R) o por Ejecutar.

Hola de nuevo. Afortunadamente el problema está solucionado. Era tan sencillo como comprar un combo de teclado+ratón inalámbricos, ya que ambos funcionan con la misma antena receptora. Gracias por las colaboraciones.

1 me gusta