Tecla suprimir deja de funcionar, Lenovo z470 windows 10

ya estaba dando problemas, como borrar archivos del escritorio, destape la tecla y lo limpié, ahora dejo de funcionar completamente, use el Malwarebytes y el Adwcleaner 7.3 ; pero hasta ahora sigue igual.

que puedo hacer, muchas gracias.

Hola compañero:

Comenta que ya tenia problemas con esta tecla … limpio la tecla … todo hace pensar que es un problema con el teclado … puede probar a instalar un teclado externo y comprobar que el problema desaparece.

Si el problema es el teclado podría sustituirlo … le dejo un video https://www.youtube.com/watch?v=ocG6L9dusP8

Un saludo

1 me gusta

muchísimas gracias, ya quite la tecla suprimir, luego penetre la goma que estaba debajo de la tecla con un alfiler o aguja he hice una movida circular suave, y ya funcionaba y podía suprimir, entonces volví a activar la tecla suprimir porque antes había activado la tecla Inicio para que funcione como suprimir (use los programas KetTweak y MapKeyboard); pero ya luego al reiniciar mi computadora, esta tecla suprimir dejo de funcionar completamente; ya por ultimo cambie otra vez la tecla de Suprimir como Inicio, y así me quedo.

muchas gracias por su atención.

Hola compañero:

Gracias por compartir con la comunidad sus pasos … por supuesto puede configurar otra tecla para que funcione como " suprimir"

Procedemos a cerrar el tema … un saludo