TDSSKiller

Consulta, que les parece esta herramienta ¿? Me dijeron que es buena para la pc, y les quería consultar, no es que ande con algún problema en la pc pero si es bueno pasarla, la paso

Un saludo.

No es un antivirus, es una herramienta para eliminar un tipo muy concreto de malware llamado rootkit. No debe pasarse porque sí, sino cuando se tengan sospechas de este tipo de infección.

Si crees que puedes estar infectado, dinos y comenzamos desde el principio y por orden.

Saludos.

Vale, no poseo ese tipo de infecciones, me lo habían pasado como que era bueno pasarlo, ya que inspecciona el sistema UEFI algo así me explicaron, y que en el futuro todos los antivirus tendrán este escaneo, agradezco la respuesta

Los antivirus generalistas tratan de abarcar todo lo posible, pero esto es para un aquipo ya infectado, para intentar limpiarlo, no tiene nada que ver.

Si no tienes más dudas, ve a mi respuesta y marca el tema como solucionado tal cual se muestra en esta imagen:

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.