Tarjeta Wifi

Buenos días , expongo un tema que me trae de cabeza y he formateado mil y una vez , y pierde la recepcion wifi pues ni el led se enciende , Tengo HP ENVY 700 PC series , modelo 700-500 ns, siempre funcionó con wifi y tuve que restaurarlo incluso al windows 8.1 preinstalado de fábrica y actualizado a windows Pro 10 x 64 bits, pues ahi viene el problema , no descarga controladores pues me dice en conexiones que solo esta la de cable y el wifi me viene en actualizaciones pero no me descarga porque dice : Configuracion de red e internet ´Cambia los ajustes de configuración , como hacer que una conexión sea de uso medio. Yo he usado mil veces el restaurar los controladores de red desde "estado de red " la ultima opcion que es restablecimiento de red y cuando se vuelve a iniciar me pide si es red privada o es red publica y tanto le de a uno u a otro o ni siquiera le doy y el solo se vuelve ha herdar la configuracion y el wifi desaparece y me dice lo que puse anteriormente vuelve a pedirme que haga una conexion de uso medio y no hay forma que yo conozca de hacer que mi pc puda prescindir de cables pues es una torre y muchos cables y en fin no entiendo pues justo me pasa cuando paso la garantia me sale ese problema que no encuentro informacion al respecto por que os ruego me echeis una mano a resolver este problema , gracias y me mantengo a la espera de que alguien me ayude con esto , gracias

Hola @Jesus_Galvez, ¿el ordenador trae incluido una tarjeta red inalámbrica?

Si es así, aquí tienes la página para descargar el controlador/driver: https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-envy-700-500-desktop-pc-series/7477702

De todas maneras pon una captura de pantalla de “administrador de dispositivos”.

Saludos. :nerd_face:

Gracias pero eso lo hice mil veces HP viene o se instala el hp support assistant , de todas formas gracias hare la captura de pantalla ,muchas gracias