Tarjeta Micro SD

Que tal mis amigos

Apenas compré una micro sd marca kingston para usarla en mi nuevo teléfono, quiero expandir los 16 gb que tiene a 48 gb pero no se como pasar las aplicaciones pesadas a la tarjeta sd, no me aparece la opción de transferencia. El sistema operativo de mi nuevo teléfono al parecer es android 8.1.0 marca neffos

Ya estuve buscando tutoriales e información pero simplemente no logro pasar las aplicaciones a la micro sd, casualmente también leo que ya no se permite pasar aplicaciones a la tarjeta SD, entonces he de preguntar ¿Aún puedo configurar la tarjeta sd para pasar aplicaciones?

Con andoid 8 o superior eso ya no se puede hacer.Como veras la opcion de cambiar almacenamiento dentro de cada app, en los ajustes, ya no lo tienes

Las apps deben ir todas en la memoria interna, pues lo de pasarlas a la memoria externa, hacia que algunas no funcionasen bien, y ademas, siempre quedaban partes en la interna, nunca se instalaban por completo en la Sd

Saludos

diablos, entonces ¿Qué puedo hacer si la memoria se llena? compré el teléfono y la tarjeta justo para no tener que lidiar con el problema de que las aplicaciones lleguen a ser muy pesadas con el tiempo

Hoy en dia, los teléfonos hay que comprarlos con al menos 32 Gigas de memoria interna…64 mejor, para no tener problemas.

Lo que tiene 16 gigas o menos de interna, apenas se fabrican y se venden ya, precisamente por ese problema.

Si compraste el teléfono con 16 gigas,a dia de hoy, te equivocaste de pleno , amigo…si puedes todavía, cámbialo, pues te vas a quedar sin memoria a poco que instales apps…no hay otro remedio.

Dudo mucho que la garantía me cubra cambiarlo solo por cuestiones de la memoria :sweat_smile:

bueno como no sé exactamente cuando lo compraste en muchas tiendas y centros comerciales si hace menos de 15 días se puede cambiar sin problema.

Si no, pues ya no tienes nada que hacer.

Alguna duda más?

No, es todo amigo, muchas gracias por tu tiempo como siempre :upside_down_face::slightly_smiling_face:

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.