Tarjeta inteligente

tengo un gran problema con un certificado digital,os cuento.tengo instalado certificado digital de españa mas los certificado digital de belgica pero el de belgica es con el dni y resulta que cada vez que quiero abrir autofirma de españa,me sale el mensaje de introducir tarjeta inteligente(belgica) que hace conflicto con el certificado de españa,en mi caso no se como desactivar la tarjeta inteligente para evitar ese error en ocasiones tambien sale el mensaje ((SAF_20:Error en el proceso local del lote de firma).solo e encontrado que es un problema de proxy,pero no tengo ni idea de como solucionarlo.alguien podria por favor ayudarme,gracias )

Hola @perulo11

No se como irán los ceres de Bélgica pero en España los valida la agencia tributaria junto con la casa de la moneda. Si tienes algún problema con tu CERES en España ponte en contacto con cualquier agencia y mediante tu código preguntales cual es el problema. No creo que tenga nada que ver con ningún Proxy

Tampoco creo que sea por un problema con tu sistema operativo. Aunque si te digo que no es compatible con cualquier navegador, solo es compatible con Explorer, y con versiones antiguas de Firefox (no es compatible con las últimas versiones de Firefox)

Saludos

muchas gracias por responder,en mi caso es despues de haber instalado el certificado de belgica en mi pc,e pensado que era por un tema de algun conflicto entre ellos,y el problema tambien es que no puedo desactivar o cambiar configuracion de tarjeta inteligente,pues nada al respecto e encontrado,dije lo del proxy pues es lo unico que vi ,me pasa con cualquier navegador y es desespenrante,en ceres españa tampoco me dan solucion es una gran put…a,saludos

Prueba a desinstalar el certificado de España, y volverlo a instalar.

Saludos

gracias probare tambien eso desinstalare e instalare todo desde cero,gracias