Tarjeta gráfica

Buenas, tengo un problema y es que la tarjeta gráfica que corresponde a mi Laptop no ha estado funcionando, es una Radeon R7 M440, no sé muy bien cómo debería proceder. :sleepy:

Intenté actualizar sus driver’s desde la página oficial de Radeon pero no hizo mucho cambio, he estado usando únicamente la CPU. :pleading_face:

Sería necesario conocer el modelo de portátil.

Normalmente el orden de instalación de controladores para que todo funciones es: Chipset --> Gráficos Intel --> Gráficos AMD / NVIDIA (según corresponda). La alternancia de gráficos de gestiona normalmente desde el panel de control de Catalyst / Crimson / Adrenalin.

Desde hace poco cada vez que enciendo mi laptop me sale un mensaje de AMD automático en el qué dice que los Drivers están mal instalados o fallando por algún motivo.

Agradecería sí puedes ser un poco más específico con las indicaciones, no sé cómo hacer lo qué mencionas

En algunos modelos de portátil es necesario instalar los correspondientes controladores disponibles en la web del fabricante en un orden específico que suelen especificar ahí mismo.

Si no se especifica nada, el orden mas común de los principales controladores es:

Chipset, Gráficos integrados y gráficos dedicados.

Usa los drivers que haya disponibles en la web del fabricante para tu modelo específico solamente.