Tarjeta de memoria

Que hay gente, quería ver si hay una solución, mi tarjeta de memoria funcionaba muy bien y de un día para otro no me dejaba guardar lo que capturaba con la cámara o mover archivos a la tarjeta de memoria, ya he intentado formatearla con la pc y el celular y nada, en el celular como que completa el proceso hasta el 100% pero los archivos siguen ahí (también debo añadir que cuando ejecute cmd me aparecía una ruta de una carpeta que me decía que estaba dañada y no se puede leer)

Hola!

¿Quieres intentar recuperar los archivos?

¿O intentar reparar la tarjeta para volverla a usar?

Un saludo!

Quisiera volver a usarla como antes, pude mover las fotos y demás a la pc, lo que no me deja es copiar archivos a la tarjeta de memoria o formatearla, lo que se me hizo muy raro porque funcionaba muy bien días atrás, gracias por responder de antemano :slight_smile:

Hola @Green19,

Algo que puedes mirar son los drivers del adaptador o lector de tarjetas por si ése fuera el problema y hubiera que actualizarlos para que la tarjeta sea reconocida perfectamente por el sistema operativo.

y otra es el puedes probar es el comando CHKDSK :

Tienes abrir el Símbolo del Sistema y escribir chkdsk x:\f donde la letra X debe ser sustituida por la letra que el sistema operativo ha asignado a nuestra tarjeta.

Un saludo!