Tablet ha empezado a ir muy lenta (Android)

Hola, tengo una Samsung Galaxy Tab S (T800) que me ha empezado a ir lenta desde hace unos meses. La he reiniciado de fábrica paro sigue igual de lenta y noto que se calienta más que antes por la zona donde debería estar el procesador (o eso supongo). El caso es que tampoco tengo la memoria llena (60%) y hace unos años la tenía cerca del 96% y seguia yendo muy fluida.

¿Qué puede ser? ¿obsolescencia programada? son malos los procesadore exinos o los Qualcom, que alcabo de cierto tiempo empiezan a ir muy lentos ( lo digo porque también tenía un tlf con qualcom y empezó a ir lento)

Gracias

Cintia restablecer de fábrica y sigue lenta pues lo más posible es la degradación de sus componentes como el procesador o la ram.

según el uso que le hayas dado y el tiempo que tenga y el ciclo de carga que hayas hecho muchos pues posiblemente esté deteriorando.

Una vez restablecida fábrica si no hay mucho más que lo puedas hacer

No debería ser normal que se degraden sus compnentes, en teoría deberían aguantar el calor para el cual se diseñan… pero bueno, supongo que está dentro de la obsolescencia programada.

En fin, gracias por la ayuda

yo no lo decía por el calor soportado sino porque se degradan con el tiempo porque o bien la calidad no es suficiente o el uso ha sido muy intensivo.

también es posible que el lugar donde hayas usado más la tablet hubiera mucho calor externo y también eso afecta los componentes