SYSTEM SERVICE EXCEPTION ERROR w7 y w10 con bluestacks y vmware

Buen día espero me puedan ayudar con este error SYSTEM SERVICE EXCEPTION ERROR, este me sale cada vez que uso un programa de virtualizacion.

Les comento lo hecho hasta ahora:

He testeado disco duro con cristaldiskinfo hdtune pro, y no arroja anomalias, es un segueate de 2tb. revise la tarjeta madre para ver si estaba activada en la bios la opción de virtualizacion y si los esta. es una asus m5097 r2.0.

el problema se me preentaba en w7, le hice un check disk al iniciar y sigue pasando, cabe resaltar que antes le pasaba el check disk y se quitaba por un tiempo, pero ahorita al solo abrir programa no tarda mucho en dar el pantallaso.

por tal motivo me obstine e instale w10 en otra partición y todavía me sigue saliendo pero con menos frecuencia, y es raro solo me sale en programas de virtualizacion, y con cualquier maquina virtual, e incluso colocando la maquina virtual en otro disco duro como esclavo.

tengo instalado vmware 15 pro, y bluestacks 3.55.70.1783.

y despues de instalar w10 he notado como que el raton busca pegarse, mejor dicho algunas veces se peg al moverlo, pensaba era en w10 solamente, pero me he dado cuenta que en w7 tambien, porque lo estoy usando y me acaba de pasar.

gracias espero me puedan ayudar

Hola.

¿Has activado el soporte de virtualización en las opciones del microprocesador disponibles dentro de la BIOS?

Esta opción suele llamarse Virtualization Support, Intel Virtualization o similar. Sin esa opción activa estos programas fallarán o simplemente no podrán iniciarse.

Si estás creando las máquinas virtuales y los discos virtuales en el mismo disco que tienes el SO es muy posible que se te esté saturando por las operaciones de lectura / escritura. Utiliza una unidad secundaria de al menos 7200 RPM para generar las máquinas y los discos asociados para que C: no tenga que hacer el doble trabajo de gestionar los datos del sistema operativo real y los virtuales que tengas en funcionamiento.

Comprueba la salud del disco donde estés creando las máquinas y unidades virtuales con Crystaldisk Info.

Si esta activada amigo y se llama VM, yo revise la bios bien me costo encontrarla y ya estaba activada, es raro porque he usado VM de hace bastante tiempo y nunca me paso, he incluso he colocado en otro disco duro las VM y da igual el error, lo que si es que el disco esclavo que he usado es de 5400 rmp ya que es de una minilaptoc canaimita que daba el gobierno en mi pais.

A parte te comento que anoche le deje pasando toda la noche el memtest 86 y nada

a la final era el disco duro, un segueate, que raro discos malos muy malas experiencias.

Ya yo lo había revisado con crystaldisk info pero me decía que estaba bien, hasta que un día, la partición donde esta todo mi respaldo, la F concretamente se puso en Formato RAW, a la final lo repare con hdd regenerator.

pueden dar el tema por solucionado.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.