Sync no se sincroniza en Firefox

Hola, he tenido que formatear el ordenador y no guarde la información de marcadores, Sync no sincroniza a pesar de estar activado con mi correo, no aparece nada de lo que tenia, quisiera saber si puedo recuperarlo y como, Saludos y gracias

Tenias activada la sincronizacion previamente a formatear?

Gracias por contestar.

Si estaba activado

si en la configuración de sincronización tenías activado marcadores y demás al volver a logearte de nuevo dale a sincronizar ahora y mira a ver si te vuelven a aparecer todos los marcadores

Ya lo hice y nada. Tuve que cambiar la contraseña porque no la recordaba y fue hay cuando desapareció toda la información.

El cambio de contraseña no debería afectar a la cuenta que tenías activa…

Imagino que lo que usaste fue la opción recordar contraseña para volver a crear otra y acceder a la cuenta que tenías.

si te logueaste con la misma cuenta que tenías de usuario deberían aparecer todos los marcadores y contraseñas que tenías anteriormente…

El correo es el mismo, lo único que se cambio fue la contraseña y aun así no aparece nada a pesar de sincronizarlo

Pues no te puedo decir mucho más… Intenta finalizar sesión y volver a iniciar sesión en la cuenta de Firefox.

Asegúrate de que has instalado la última versión que imagino que sí disponible de Firefox