SvchostAnalyzer

Hola, me gustaría saber que es para que sirbe y que funciones tiene o que se puede conseguir con este software que me parece interesante.

Gracias

> Svchost.exe es el proceso más misterioso de Windows. Svchost.exe es un nombre de proceso de host genérico para servicios que se ejecutan desde bibliotecas de vínculos dinámicos (DLL). El archivo svchost.exe auténtico se encuentra en C: \\ Windows \\ System32, pero numerosos virus y troyanos utilizan el mismo archivo y nombre de proceso para ocultar sus actividades. El analizador de procesos gratuito Svchost enumera todas las instancias de svchost y comprueba los servicios que contienen. Esto facilita la detección de gusanos Svchost como el infame gusano Conficker. El analizador de procesos de SVchost es un programa 100 freeware de www.neuber.com. No se requiere absolutamente ninguna instalación. Simplemente descargue y ejecute el software.

Si pones el programa ese en Google y entras en su pagina, esto es lo primero que pone,yo creo que esta muy bien explicado y de forma clara,

Aprovecho para recordar que este foro no es una wikipedia, para que los usuarios pregunten cosas que con una simple busqueda en google se pùede resolver.

El foro tampoco es para un uso personal, a modo de acaparar, pues estamos para ayudas especificas y resolucion de problemas, pero como digo, no para facilitar definciones que facilemnte se pueden resolver.

Esto para evitar tener que banear a nadie

Saludos

1 me gusta