Suspender o apagar pc

hola, haber si podeis resolver mi duda, a medio dia todos los dias tengo que durante 2 horas estatr lejos del pc, normalmente lo apago, quisiera saber que es mejore para el pc, seguir apagando por ese periodo de dos horas o dejar en suspension, muchas gracias

Para una pausa de dos horas, yo usaría suspensión sin problema si el equipo vuelve bien y no se queda colgado. Gasta muy poco, evita ciclos de arranque innecesarios y es cómodo. Apagarlo sigue siendo buena opción si hay tormenta, lo vas a mover, hace mucho calor o sabes que no lo usarás hasta muchas horas después. Lo importante es reiniciar de vez en cuando para que Windows aplique actualizaciones y limpie sesiones largas.

ahora ya lo se, muchas gracias