Suplantación de Historias de Facebook (parte 3)

Realice los siguientes pasos:

:one: Descargue en su ordenador de: Sobremesa pero NO lo instale hasta que yo se lo comunique, el Navegador: Edge de la siguiente Url que le dejo a continuación para que pueda descargar el programa correctamente: Aquí le dejo la Url de Descarga del Navegador: Edge para que pueda descargarlo correctamente: Click aquí: Navegador Edge

  • Una vez descargado el Navegador Edge cree usted una carpeta con el nombre: Edge en el escritorio de su ordenador de: Sobremesa y doble click y abres dicha Carpeta y botón secundario y Copiar y Pegar dicho archivo descargado en dicha carpeta.

Realice los siguientes pasos al pie de la letra, siguiendo el orden y sin saltarse ningún paso:

image DESINSTALACIÓN DE PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos en el Ordenador de: Sobremesa. Hazlo así:

Desinstalalos con: Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su manual la parte de desinstalación de programas.

Quitas todos los programas que encuentre Revo en el ordenador de Sobremesa con los nombres de:

Microsoft Edge

Pues serían los siguientes:

Microsoft Edge

O bien:

Microsoft Edge (Todos los que sean Microsoft Edge + Lo que sea de Nombre).

Estos deben de quedar completamente desinstalados en el ordenador de Sobremesa.

Manual de Uso: Revo Uninstaller: Manual de Revo Uninstaller - nº 2 por SanMar

Ahora realice lo siguiente en el ordenador de Sobremesa., siguiendo el manual aplicado a los programas que le indico que desinstale a continuación:

:zero: DESINSTALACIÓN PROGRAMAS en el ordenador de Sobremesa.:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. en el ordenador de Sobremesa. Hazlo así:

Desinstalalos con: Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su: manual la parte de desinstalación de programas.

Quitas todos los programas que encuentre Revo en el ordenador de Sobremesa con los nombres de:

:one: :

Microsoft Edge

Pues serían los siguientes:

Microsoft Edge

O bien:

Microsoft Edge (Todos los que sean Microsoft Edge + Lo que sea de Nombre).

Estos deben de quedar completamente desinstalados.

Manual de Uso: Revo Uninstaller: Manual de Revo Uninstaller - nº 2 por SanMar

Me mandas una Captura de Pantalla! con todo lo que salga cuando finalice el dicho proceso.

Seguidamente siga los siguientes pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: Si alguno de los programas de los que se le indiquen en este foro ya los tuviera instalados, NO hace falta que los instale de nuevo, simplemente lo ejecuta y siga las indicaciones dadas y su Manual de Uso que se le deja junto al programa.

:two: Pásele cada programa por separado y hasta que NO termine el programa de pasarse por completo, siguiendo los pasos indicados y su Manual de Uso, NO le pase el siguiente programa y así con el resto de programas que se le indiquen en este foro.

Aclarado todo esto, siga los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:three: Descargue, instale y Ejecute Ccleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Ccleaner para que pueda instalarlo y descargarlo correctamente: Ccleaner.. Aquí te dejo su Manual de Uso del: Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual de CCleaner.

MUY IMPORTANTE:

En estas últimas versiones de CCleaner, junto al instalador del programa, viene añadida la opción de instalar el software Avast antivirus. Recomendamos DESTILDAR esa opción para hacer una instalación limpia solo de CCleaner.

image

Tal como lo muestra la siguiente imagen, DESTILDAMOS la opción de Avast y presionamos el botón Instalar tal y como se muestra en la siguiente imagen:

image

Aclarado todo esto realice los siguientes que le indico a continuación:

Aquí te dejo su Manual de Uso del: Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual de CCleaner.

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (IMPORTANTE: En la opción de Registro pásele varias veces dicho procedimiento hasta que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Finalizado el proceso me manda una Captura de Pantalla en el que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Quedo a la espera de su respuesta!

Seguidamente siga estos pasos que le indico a continuación:

:four: Descargue, instale y Ejecute: Glary Utilities. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Glary Utilities, para que pueda descargarse el programa e instalarlo correctamente: Glary Utilities.

Aquí le dejo su Manual de Uso de: Glary Utilities para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga los siguientes pasos del: Manual que le indico a continuación:

  1. Abrir el programa: Glary Utilities con Derechos de Administrador.

  2. Click donde pone la opción Mantenimiento en 1-Click y dejar Todas las opciones Habilitadas como se puede observar en esta imagen y clickea en la pestaña que pone Buscar problemas tal y como se refleja en la siguiente imagen:

  1. Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso click en la pestaña que pone: Reparar Problemas. Dejar que termine dicho proceso, empezará a solucionar los problemas encontrados.

Repetir nuevamente todo este procedimiento desde el principio hasta que en todos los recuadros ponga que NO se han encontrado problemas.

Me mandas una Captura de Pantalla en donde se refleje que: todos los problemas han sido reparados.

Ahora siga estos pasos:

:one: Abra la Carpeta que ha creado en el escritorio de su ordenador de: Sobremesa haciendo doble click con el nombre Edge e instale el archivo que se encuentra en dicha carpeta e instale el programa siguiendo los pasos que le vaya indicando el dicho proceso de instalación.

:five: Seguidamente acceda a nuestro foro: forospyware para que le pueda seguir recibiendo ayuda de su ordenador accediendo a la siguiente Url que le dejo a continuación:

Url 1: ForoSpyware

ó

Url 2: https://forospyware.com/

                   Nota:

:white_check_mark: Al acceder a la Url de nuestro foro: forospyware es posible que le pida el Usuario y la Contraseña con el cual usted se registró por primera vez en nuestro foro, si usted NO recordara la contraseña cuando usted acceda a dicha Url le da un click en la opción que pone:

  • Olvidó su contraseña ó Usuario ó algún mensaje similar y siga los pasos que se le indican para poder acceder de nuevo a nuestro foro para que le pueda seguir reparando su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta