Suplantación de Historias de Facebook (parte 2)

No quedá ahí mismo, malas noticias tengo abrí el facebook que motivó este post en el notebook sigue igual me aparecieron las mismas asquerosidades.Que rabia mas grandes.

¿En donde le aparecen todas esas cosas que comenta usted @Sol_Ca en el ordenador principal o en el móvil o en los otros ordenadores?

En espera de su respuesta!

El ordenador principal

1 me gusta

Vamos a ver de que se trata!

Maximice la pantalla y mandeme una Captura de Pantalla de lo que aparece!

Pude sacarle solo a esos no salen todo el rato porque recien bloquee historias y estas son poco para lo que me aparece que siempre son mucho mas grotescas o asquerosas. Estas son mas bien suplantacion porque no corresponde a las paginas que sigo.

Le hago una pregunta @Sol_Ca ¿Usted se está conectando desde el Ordenador Principal al Facebook desde una aplicación descargada del FaceBook o se está conectando desde la propia página oficial de Facebok a través de Internet?

En espera de su respuesta!

Desde el ordenador le saque foto con el celular.

Vamos a comprobar una cosa:

Realice lo siguiente:

:one: Desconectese cerrando sesión de su Facebook. No cerrando el Facebook sino CERRANDO TODA SU SESIÓN de su Facebook del cual usted está accediendo.

Cuando haya realizado dicho procedimiento me lo comunica por aquí!

En espera de su respuesta!

Listo ya lo hice ya cerré sesion.

Ahora realice lo siguiente:

:one: Desde el ORDENADOR PRINCIPAL acceda a la siguiente Url que le dejo a continuación:

Url: https://es-es.facebook.com/

y acceda de nuevo a su FaceBokk iniciando sesión de nuevo!

Comente si le sigue saliendo la misma publicidad!

A la espera de su respuesta!

1 me gusta

Si ocurre lo mismo, exactamente.

1 me gusta

Prueba a realizar este procedimiento en el Ordenador Principal que se muestra en este vídeo:

Comenta se le funcionó!

En espera de su respuesta!

no encuentro esa seccion porque yo tengo oculto todos los anuncios de facebook y no lo encuentro

Realice el procedimiento en el Ordenador Principal:

Una vez abierto el Facebok le saldrá una ventana similar a esta:

Un click en este icono similar a este:

capturada5

y siga el procedimiento del video que le he mandado a este foro!

Comente si le funcionó!

En espera de su respuesta!!

No habia visto el video, ahora al verlo le comento que todo ese proceso ya yo lo había hecho, y nunca me ayudo, fue lo primero que configuré para tratar de solucionar el problema.

1 me gusta

Buenas @Sol_Ca vamos a realizar otro procedimento.

Método 2:

Paso 1:

Siga estos pasos:

IMPORTANTE:

:one: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:two: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO LE PIDE REINIICAR! PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA EL DICHO PROGRAMA.

Aclarado esto, realice lo siguiente:

Por favor, descargue el software de los enlaces que pongo/de sus respectivo manual.

Ahora ejecutarás la siguiente herramienta respetando el orden los pasos.

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:zero: Descarga, Instala, y ejecuta: Complete Internet Repair 9. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Complete Internet Repair 9, para que sepas cómo descargarlo y poder instalarlo: Complete Internet Repair 9 . Aquí le dejo su Manual de Uso del: Complete Internet Repair 9, para que sepas cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Siga estos pasos del Manual que le indico a continuación: Siga estos pasos del Manual:

:one: Abra el programa y le saldrá la siguiente pantalla:

:two: selecciona todas las opciones menos capturada12 tal y como se muestra en la siguiente pantalla:

:three: Un click en la siguiente pestaña: capturada14

:four: Dejas que realice el proceso completo y NO interrumpir el dicho proceso.

:five: Finalizado el proceso completo reinicie su ordenador.

Comente si se solucionó el problema de la publicidad en Facebook!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Esto en el notebook principal?

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @Sol_Ca realice el dicho procedimiento que le he indicado en todos los ordenadores que tiene usted!

Seguidamente me comenta si se pudo solucionar el problema de la publicidad en Facebook en el Ordenador Principal!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ok,eso haré en este momento

1 me gusta

No el problema está en las mismas, se que ya no hay virus en ningún pc pero esa cuenta algo tiene,ya sabemosque está todo limpio.Incluso hasta se cambió de proveedor de internet.

1 me gusta