Suplantación de Historias de Facebook (parte 2)

Una pregunta @Sol_Ca, ¿El PC de Sobremesa se enciende correctamente? ¿Sale la pantalla de Inicio de Windows normalmente?

Una pregunta @Sol_Ca ¿En qué Ordenador le está pasando que le sale una Pantalla Negra un corto tiempo y se desaparece en el Ordenador de Sobremesa ó en el Ordenador Principal?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ese es el resultado de pc sobremesa

1 me gusta

1.Lo de la pantalla negra me está pasando en el notebook principal

2.Esa foto de pantallazo azul que puse era del pc de sobre mesa siempre hace ese error. Si prende normarmente despues eso si de apagarlo.

1 me gusta

Vamos a hacer una cosa, cuando vuelva a salirle lo de la pantalla Negra en el Notebook Principal me hace una Captura de Pantalla para que pueda ver con más seguridad del problema que pueda estar ocasionando ese problema.

En cuando a lo que me comenta @Sol_Ca eso puede significar que algún Driver pueda estar dando algún tipo de incompatibilidad ó que la Tarjeta Gráfica de su PC de Sobremesa pueda estar fallando ó que tenga conectado en los Puertos Usb de su ordenador del PC de Sobremesa algún PenDrive ó pueda tener algo conectado a los Puertos Usb de su PC de Sobremesa de su ordenador que pueda estar fallando y pueda estar dando ese error del Pantallazo Azul

También puede ser causa de que el Disco Duro de su PC de Sobremesa pueda estar fallando o pueda estar defectuoso y que eso pueda ser la causa del error del Pantallazo Azul que le esté saliendo en su PC de Sobremesa.

Para poder intentar solucionar el error del PC de Sobremesa vamos a realizar una prueba:

Desconecte todo lo que tenga conectado en los Puertos Usb de su PC de Sobremesa pero NO desconecte el Puerto del Cable de su pantalla de su PC de Sonremesa y NO desconecte el Puerto del Teclado de su PC de Sobremesa sólo desconecte los Discos Duros Externos y los PenDirves que tenga en todos sus Puertos de su PC de Sobremesa y luego reinicie su ordenador normalmente y una vez reiniciado su ordenador del PC de Sobremesa dejas que aparezcan todos los iconos de su escritorio de su PC de Sobremesa y apagas de nuevo su PC de Sobremesa como lo hace normalmente y cuando esté completamente apagado su PC de Sobremesa enciendes de nuevo el PC de Sobremesa.

Comenta si te ha vuelto a aparecer el Error del Pantallazo azul

Quedo a la espera de su respuesta!

Terminó proceso el pc de sobremesa.

No tengo conectado al Pc de sobremesa nada, de todas formas hice lo que me indicó y prendió.

1 me gusta

Ahora para proseguir realiza lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve a capturada5 > capturada4 > capturada3

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Sol_Ca, ¿Pudo realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Es que eso no lo puede hacer ese pc, no creo que pueda realizar actualizaciones.No deja hacer actualizaciones la otra vez intentamos y eso es imposible.No tiene espacio ni memoria porque este pc tiene muy poca memoria.

Lo otro necesito con urgencia usar ya el notebook principal por trabajo, ello involucra las redes sociales y los navegadores.Se me está complicando seguir postergando mas trabajos por este problema.Por lo mismo quiero poder usarlo.

1 me gusta

Perfecto! no se preocupe!

Intente usar el ordenador Principal pero es MUY IMPORTANTE que NO le instale nada de internet, NO le instale ningún programa y compre un PENDRIVE nuevo en una tienda de informática y ahí puede ir guardando las cosas de la vida diaria pero ese PENDRIVE intente que no se conecte a ninguno de los ORDENADORES que se están reparando sólo CONECTELOS AL ORDENADOR PRINCIPAL y ese PENDRIVE nuevo que se compre NO LO CONECTE A NINGUN ORDENADOR EXTERNO sólo a su ordenador PRINCIPAL ya que si no LE PUEDE VOLVER A ENTRAR DICHA INFECCIÓN.

Tampoco conecte otros PENDRIVE ni DISCOS DUROS EXTERNOS ajenos a otros ordenadores para así estar protegida de QUE LE PUEDA ENTRAR DE NUEVO LA INFECCIÓN EN SU ORDENADOR PRINCIPAL.

TAMPOCO SE DESCARGUE NADA, SI TIENE QUE DESCARGARSE ALGO SIEMPRE QUE SEA DE SU PÁGINA OFICIAL Y NUNCA SE DESCARGUE NADA DE NINGUNA PÁGINA POCO FIABLE.

Solo así podrá estar protegido su ordenador de QUE LE PUEDA ENTRAR UNA INFECCIÓN EN SU ORDENADOR PRINCIPAL.

Espero que haya comprendido todo el procedimiento que le he explicado y sea consciente de ello.

Quedo a la espera de su respuesta!

Y chrome y otros navegadores que ocupo? Y puedo ver mis facebook ahí ? Y en mi celular?

1 me gusta

Para ver su FaceBokk mirelo desde su Ordenador Principal y NO sincronice los datos digitales con Facebook ya que le podría volver a entrar la infección en el ordenador PRINCIPAL y no se conecte desde el móvil ya que desde el ordenador PRINCIPAL tiene mucha más seguridad y ESTA COMPLETAMENTE DESINFECTADO que mirar el Facebook por el móvil

y las otras redes sociales twitter, youtube instagram? Conoce algun programa limpio similar a word para escribir texto porque sl limpiar el pc desinstalamos uno que tenía puesto.

Por otro lado, como sabré que esto se ha superado en el facebook?

1 me gusta

Cuando se hayan desinfectado el resto de los ordenadores que le faltan que nos quedamos a medias de la desinfecccion!

Pero puedo abrir el facebook que generó este post en el notebook principal?

1 me gusta

TAMPOCO SINCRONICE TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM CON LOS DATOS DIGITALES EN EL ORDENADOR PRINCIPAL YA QUE SE PUEDE VOLVER A INFECTAR DE NUEVO SU ORDENADOR PRINCIPAL.

TAMPOCO LE DEJE EL ORDENADOR PRICIPAL A NINGUNA PERSONA YA QUE DICHA PERSONA SE PUEDE DESCARGARALGUN PROGRAMA DE ALGUNA PAGINA POCO FIABLE Ó PONER ALGUN PENDRIVE QUE PUEDA ESTAR INFECTADO EN SU ORDENADOR PRINCIPAL Y LE PUEDA VALVER A ENTRAR DICHA INFECCIÓN.

Sin problema déjeme que le busque un programa similar al Word que sea gratuito para que se le pueda volver a instalar a su Ordenador Principal.

1 me gusta

Sincronizar es no guardar contraseñas? Espero no haber cometido un error por lo siguiente: 1.Podía abrir por ejemplo mi sesion de google en el explorador? Porque yo la abrí para poder entrar al foro spywere con google porque es a traves de ella que entro…

2.Microsof tiene abierto porque va unido al Pc, por lo tanto esa sesion creo que suempre está abierta.

1 me gusta

A sincronizar me refiero a sincronizar los datos con la Nube, es decir, no suba cosas a la nube ni sincronice la nube con otros navegadores en el ORDENADOR PRINCIPAL a eso me refiero como pueden ser:

Dropbox

Cloud

Google Drive...

A eso me refiero

1 me gusta

Una pregunta @Sol_Ca, ¿En esta pantalla que se refleja en el Ordenador de Sobremesa se han instalado la actualización que se refleja en dicha pantalla de la Captura que se refleja completamente?

En espera de su respuesta!