Suplantación de Historias de Facebook (parte 2)

1 me gusta

El Primer Parámetro se ha realizado correctamente! Siga con el resto de parámetros y me manda las Capturas de Pantalla!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

creo que aquí no puede avanzar

Realice de nuevo el Segundo Parámetro! Me manda de nuevo otra Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

ya he tratado varias veces de hacerlo

1 me gusta

Vamos a realizar unas comprobaciones:

:zero: Realice los siguientes pasos que le indico a continuación en el ordenador Principal:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update.

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

:zero: En esta pantalla en la que se encuentra usted en el ordenador Principal:

image

:one: Un click en la pestaña que pone: capturada6

Empezará a reiniciarse el ordenador Principal y deje que se complete todo el proceso y se iniciará el ordenador Principal automáticamente y no interrumpir el proceso!

Cuando se inicie su ordenador Principal de nuevo me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Listo ya se reinició

1 me gusta

Perfecto! Realice de nuevo este procedimiento en el ordenador Principal:

:zero: Realice los siguientes pasos que le indico a continuación en el ordenador Principal:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update.

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

:zero: En esta pantalla en la que se encuentra usted en el ordenador Principal:

:one: Un click en la pestaña que pone: capturada7

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

:zero: En esta pantalla en la que se encuentra usted en el ordenador Principal:

image

:one: Un click en la pestaña que pone: capturada8

Empezará a reiniciarse el ordenador Principal, deje que se complete todo el proceso y se iniciará el ordenador Principal automáticamente y no interrumpir el proceso!

Cuando se inicie su ordenador Principal de nuevo me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Listo se inició su ordenador

1 me gusta

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted en el ordenador Principal:

:two: Un click en opción que pone: capturada9

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

:one: Ahora Realice el siguiente paso que se indica a continuación en el ordenador Principal:

:two: En la barra de búsqueda de su ordenador Principal:

capturada49

escribe:

cmd

y en la primera opción que aparezca da clic derecho y elige Ejecutar como administrador. Se abrirá una ventana negra. Copia y pega los siguientes comandos línea por línea (IMPORTANTE: Copie y Pegue el Primer parámetro empezando desde el principio hasta el final y seguidamente le da a la tecla: Enter y deje que termine el proceso completo y no lo interrumpa y una vez que acabe dicho proceso completo realice el mismo procedimiento con el Segundo parámetro y así con el resto de parámetros que le dejo a continuación):

Primer parámetro:

dism /online /cleanup-image /restorehealth

Segundo parámetro:

dism /online /cleanup-image /startcomponentcleanup

Tercer parámetro:

sfc /scannow

Si alguno te pide reiniciar procedes. Revisa si el ultimo comando te informa si encontró alguna infracción y si la pudo reparar. Si encontró y copia y pega este otro comando:

findstr /c:“[SR]” %windir%\Logs\CBS\CBS.log >“%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt”

Esto generará un reporte en tu escritorio llamado sfcdetails. Por favor trae su contenido o adjúntalo en un mensaje.

Si el último comando encontró algo nos traerías el reporte.

Me manda varias Capturas de Pantalla con los resultados de cada parámetro.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Que hago despues de esto? estoy confundida

1 me gusta

@Sol_Ca ha realizado usted todos los procedimientos correctamente y se han realizado correctamente!

Ahora cierre la ventana en la que se encuentra usted: