Suplantación de Historias de Facebook (parte 2)

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted, (Ordenador Principal):

image

En la lista que aparece: Un click en: capturada7 y le aparecerá la opción: capturada12 y un click en donde pone: capturada12 y sigues las indicaciones que te indique el proceso de desinstalación.

En la misma lista en la que se encuentra usted: Un click en: capturada8 y le aparecerá la opción: capturada12 y un click en donde pone: capturada12 y sigues las indicaciones que te indique el proceso de desinstalación.

Nota importante:

Si durante el Proceso de Desinstalación le solicita Reiniciar procedes! pero sólo si se lo solicita el Proceso de Desinstalación!

Cuando haya finalizado todo el proceso de desinstalación de las aplicaciones que le comentado me lo comunica por aquí.

Quedo a la espera de su respuesta!

Listo ya está hecho la desinstalacion

1 me gusta

Ahora realice de nuevo los siguientes pasos que le indico a continuación en el: Ordenador Principal.

:one: En primer lugar, realice todos estos pasos al pie de la letra en su: Ordenador Principal:

Selecciona: Inicio > de la lista que te sale busca y un click en la carpeta que pone: capturada9 > un click en: capturada10 > un click donde dice: capturada13 > un click donde dice: > capturada14

Maximice la pantalla y me manda varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted en el: Ordenador Principal:

image

Un click en: capturada9 y un click en donde pone: capturada10

Seguidamente siga las indicaciones del Proceso de Desinstalación que se le solicite para poder desinstalar correctamente el programa: capturada9

Nota importante:

Si durante el Proceso de Desinstalación le solicita que Reinicie! procedes pero sólo si se lo solicita el Proceso de Desinstalación

Ahora realice el siguiente procedimiento en el: Ordenador Principal:

En esta pantalla en la que se encuentra usted en el: Ordenador Principal:

image

Un click en: capturada11 y un click en donde pone: capturada10

Seguidamente siga las indicaciones del Proceso de Desinstalación que se le solicite para poder desinstalar correctamente el programa: capturada11

Nota importante:

Si durante el Proceso de Desinstalación le solicita que Reinicie! procedes pero sólo si se lo solicita el Proceso de Desinstalación

Cuando haya finalizado el Proceso de Desinstalación por completo me manda otra Captura de Pantalla de esta misma pantalla que se refleja a continuación:

image

Quedo a la espera de su respuesta!

Como dije ocupo esos 2 programa no los voy a desinstalar

1 me gusta

:+1: sigamos entonces!

:one: Ahora para proseguir realiza lo siguiente, en el Ordenador Principal, para asegurarnos que el sistema está bien:

Selecciona el botón: Inicio y ve a > capturada5 > capturada4 > capturada3

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted (Ordenador Principal):

image

Un click en donde pone: capturada28

Me comunica si aparecen nuevas actualizaciones para instalar!

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

2 Me gusta

faeggewa

1 me gusta

Hola …Bueno escribo para comentarle que continúo cada día pendiente y en espera para continuar con la reparacion de mi equipo que quedó a medio camino.

Decirte también que he estado muy agradecida todo el tiempo y dedicación que ha tenido ud @Chicloi . Le comento que me siento muy preocupada porque son muchísimo los dias en que no he sabido de ud y he quedado hasta ahí en la reparación, por otro lado en la parte humana espero que se encuentre bien ya que imagino que existe un motivo de peso para que ud se esté ausentando tantos dias.

1 me gusta

Buenas @Sol_Ca, discúlpame que he estado ausente varios días por motivos de trabajo y unas revisiones médicas que me han llevado a ausentarme. Ahora ya vuelvo de nuevo a retomar de nuevo su reparación. Disculpe la demora.

Ahora realice los siguientes pasos en el: Ordenador Principal.

En primer lugar, **realice todos estos pasos al pie de la letra en su: Ordenador Principal:

Selecciona: Inicio > de la lista que le sale busca y un click en la opción que pone: capturada4 > un click en: capturada10 > un click donde dice: capturada5 > y donde pone: > capturada6 aparecerá una pantalla similar a esta:

image

En esa lista busque lo siguiente: capturada2:

image

En la lista que aparece: Un click en donde pone: capturada2 y un click en done pone: capturada12 y sigues las indicaciones que te indique el proceso de desinstalación y desinstálalo por completo.

image

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje sólo de esta misma pantalla:

image

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas @Sol_Ca, ¿Pudo realizar algún avance?

Salud@s

1 me gusta

Hola me alegra muchísimo que esté de vuelta y esté bien😊 En cuanto al la reparación le comento que no tengo instalado ya McAfee, en su momento lo desintalamos

1 me gusta

Estoy revisando todos los procedimientos de nuevo sobre todos los procedimientos a seguir. Mañana seguimos con su reparación, no se preocupe se llevará su reparación hasta el final.

1 me gusta

Muchas gracias, hasta mañana entonces.:blush:

1 me gusta

Buenas @Sol_Ca realice los siguientes pasos en el ordenador PRINCIPAL:

Realice el siguiente paso que se indica a continuación en el ordenador PRINCIPAL:

:one: En la barra de búsqueda de su ordenador PRINCIPAL:

capturada49

escribe en el ordenador PRINCIPAL:

cmd

y en la primera opción que aparezca da clic derecho y elige Ejecutar como administrador. Se abrirá una ventana negra. Copia y pega los siguientes comandos línea por línea (IMPORTANTE: Copie y Pegue el Primer parámetro empezando desde el principio hasta el final y seguidamente le da a la tecla: Enter y deje que termine el proceso completo y no lo interrumpa y una vez que acabe dicho proceso completo realice el mismo procedimiento con el Segundo parámetro y así con el resto de parámetros que le dejo a continuación):

Primer parámetro:

dism /online /cleanup-image /restorehealth

Segundo parámetro:

dism /online /cleanup-image /startcomponentcleanup

Tercer parámetro:

sfc /scannow

Si alguno te pide reiniciar procedes. Revisa si el ultimo comando te informa si encontró alguna infracción y si la pudo reparar. Si encontró y copia y pega este otro comando:

findstr /c:“[SR]” %windir%\Logs\CBS\CBS.log >“%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt”

Esto generará un reporte en tu escritorio llamado sfcdetails. Por favor trae su contenido o adjúntalo en un mensaje.

Si el último comando encontró algo nos traerías el reporte.

Me manda varias Capturas de Pantalla con los resultados de cada parámetros

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

y como se que ha terminado despues de dar Enter?

Te suele poner en el mismo proceso que la operación ha finalizado con éxito ó un mensaje similar y en algunos procesos tienes que esperar a que llegue al 100% y te diga en el mismo proceso que han finalizado correctamente todos los procesos al 100%.

Me va mandando varias Capturas de Pantalla mientras se estén realizando todos los procesos que le he indicado y siga las indicaciones que le he dado en este foro.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta