Suplanta el buscador del navegador por https://privatesearches.org

Si, todos esos pasos se realizaron correctamente y el programa fue desinstalado con todas las carpetas/archivos marcados y todos los pasos como pone en el manual. No pude hacer captura porque la pequeña ventana que sale como esta que está de ejemplo en el manual: image es como un popup que desaparece sola y no me dio tiempo a hacer pantallazo. Y cuando termina el proceso no sale ningún mensaje de “tarea terminada” o por el estilo, sólo salen todos los programas (eso si, ya sin Chrome).

Posteriormente seguí con los pasos comentados (CCleaner, Glary así como de la instalación del navegador otra vez como me indicó).

1 me gusta

Buenas @zeit85, ahora para optimizar más el rendimiento de su Disco Duro y le pueda ir mucho mejor su Disco Duro realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Paso 1:

Ahora, realice usted lo siguiente:

En primer lugar, cierre la pantalla que tiene abierta:

Seguidamente, realice lo siguiente:

:one: Tal y cómo se muestra en la siguiente pantalla, escriba en la Barra de Tareas lo siguiente: defrag (capturadadefrag7) tal y como se refleja en la pantalla y click la parte superior que le sale donde pone lo siguiente:

Desfragmentador y optimizar unidades

capturadadefrag

:two: Le saldrá una pantalla similar a esta:

Realizado dicho procedimiento maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Paso 2:

Ahora, realice lo siguiente:

:one: En la pantalla en la que se encuentra, en donde se refleja lo siguiente:

:two: Un click en donde pone:

capturada23

:three: Seguidamente click en la pestaña que pone: capturada24

:four: Empezará el proceso de Análisis, dejar que acabe el Proceso de Análisis completo.

:five: Seguidamente, click en donde pone: capturada25

:six: Seguidamente empezará el Proceso de Análisis, dejar que finalice por completo

:seven: Realice el mismo procedimiento con el resto de unidades que se reflejan a continuación una a una y por separado:

capturada26

capturada27

Cuando haya realizado el mismo procedimiento en todas las Unidades me manda una Captura de Pantalla con todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahora, realice usted lo siguiente:

PASO 1:

Ahora, Realice usted el siguiente procedimiento:

:one: Selecciona el botón image y luego capturada6 > capturada9 > capturada8. (Lista de Opciones que sale en la parte izquierda) tal y como se muestra en una pantalla similar a esta:

:one:.:one: image

:one:.:two:

:one:.:three:

Maximice la pantalla y mándeme varias Capturas de Pantalla con todo lo que salga en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En estas pantallas en las que se encuentra usted:

image

:two:. Busque usted lo siguiente y realice usted los siguientes pasos:

:one: capturada34 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:two: capturada35 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:three: capturada36 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:four: capturada37 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:five: capturada38 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:six: capturada39 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:seven: capturada40 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:eight: capturada41 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:nine: capturada42 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:ten: capturada43 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:one::one: capturada44 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

Seguidamente, Maximice usted la pantalla y me manda usted varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleja!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas @zeit85, acabo de revisar todas las Capturas de Pantalla y todos los informes que usted me ha enviado y su ordenador ha quedado completamente desinfectado, libre de virus, se le ha reparado el: Registro de Windows, se le ha optimizado el ordenador, desinstalado y limpiado el Navegador: Google Chrome completamente y restaurado a sus parámetros de fabrica predefinidos y limpiado los Archivos de Registro y reparados y descargado e inslalado las últimas actualizaciones del: Windows Update.

Se hicieron bastantes reparaciones en su ordenador.

Nos comentas cómo funciona el PC y si se han resuelto todos los problemas en su ordenador por el cual usted ha abierto este foro.

Por mi parte están todas las reparaciones realizadas.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Muchísimas gracias. Por mi parte más de lo que buscaba, al final ha sido una limpieza general suprema de arriba a abajo y una puesta a punto. Ha quedado genial y todo funciona convenientemente.

Lo dicho, muchas gracias por todo! Un saludo y felices días.

2 Me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

¿Cómo dar un tema por “Solucionado”?

En el tema que hayas abierto con tu problema, en el caso que se resuelva con las indicaciones dadas por el ayudante, después de responder con los reportes, haz clic en este símbolo 67.

68

Después de darlo por solucionado, en la respuesta de quien le ayuda se verá así:

69

Durante los 2 siguientes días a darlo por solucionado, el tema quedará abierto por si volviera el problema y tuviera que comentarlo.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

1 me gusta