Sugerencia sobre el tema

Hola Chicos,

Desde ya felicitarlos por el excelente trabajo que vienen realizando la verdad es que es un sistema muy dinamico y moderno, me encanta!..Valio muchisimo la espera de tantos días. :rofl:

Bueno la sugerencia que les iba a hacer (capaz lo tienen planeado) es que habiliten el tema en color negro o dark como quieran llamarlo ya que a la noche todo blanco se pone bastante brillante… :sunglasses:

En fin, oajala lo puedan hacer.

Saludos!

1 me gusta

oh si, el discourse tiene un theme en dark que se ve muy bien para quienes gustan de las interfaces oscuras… quienes estarán contentos con la actualizan de Windows Octubre en cuanto este disponible nuevamente.

Pero por el momento no tenemos planeado habilitarla ya que nuestro logo y muchas otras funciones que hemos personalizado actualmente, funcionarían o requieren de cambios, por lo que es mucho trabajo por ahora.

Si el brillo en la noche es una preocupacion, yo utilizo y recomiendo una herramienta gratuita llamada F.Lux que para quienes pasamos muchas horas frente a la pantalla, es genial.

Salu2

2 Me gusta

@Marcelo gracias por tomarte tu tiempo en responderme. Si, la verdad que esto de tener modo “oscuro” o “claro” es muy valioso (cuanto extraño Windows Phone…y Windows 10 Mobile…que tan prometedor era…veremos si Andromeda ve la luz algun día).

Respecto a lo que me comentas desde ya agradecerte y comentarte que la conozco pero uso la herramienta de Windows Night Light (luz nocturna). Pero el tema negro seria espectacular :grin: . En fin… se puede cerrar el tema y si precisan ayuda saben que podemos colaborar tanto con el logo como con otras cuestiones.

Saludos!

1 me gusta