Streaming de pc a tv

Estimados, espero se encuentren bien junto a los suyos. Ayer viendo a mi hijo jugar en el pc, me preguntaba si era posible hacer streaming del pc a un smart. Mas que nada ver un juego (no reproducir peliculas o musica)- Estuve investigando un poco un par de progrmamas como el INTE para I3-I5-I8. Mi torre es bastante vieja con un procesador AMD Phenom™ II X3 B75 Procesador 3.00GHZ con 4GB de ram y sistema operativo window 7. Tanto el pc como el tv se encuentran conectados a la misma red wifi. Es posible??
Quizas el dia de mañana remodele y tire un cable, hoy no es posible. Si es software mejor, sino algun hardware (lei algo del miracast pero no me quedo claro si me servia).- Desde ya gracias de ante mano

hola amigo te pregunto tu television tiene entrada HDMI y el pc me inmagino que no o si

Hola JOSE, es correcto, el tv tiene HDMI y la compu no.- Ayer baje un par de programas que permiten compartir carpetas y musica (sin cables, o sea via streaming) y anduvieron de 10; me refiero a que con esos programas puedo reproducir o ver ARCHIVOS que tengo en la pc- El tema es que yo quiero streaming para “duplicar parntalla” o sea que se vea lo que estoy viendo en el pc monitor. De esa forma ver los juegos de pc en la tv.- Saludos.

buenas. amigo. en este caso. yo te recomiendo que. compres. un. adaptador. HDMI. para. el. pc. y. asi. con. un cable HDMI. aprovecharias. la mejor. calidad
otra. opcion. seria. comprarte. un. Chromecast