Streamer.exe

Al inciar me sale una ventana negra tipo “CMD” y arriba un mensaje que dice que “streamer.exe no es una aplicacion 32 bits valida’” y debo aceptar. Lei que es un virus recientemente scanee todo mi pc y segui el procedimiento de anti malware y puse en cuarentena todo lo que tetecto pero este mensaje sigue apareciendo Invoco sus conociemintos Gracias

Hola amigo por favor, para tener un removal de virus personalizado para tu sistema necesito la siguiente informacion: Marca? Modelo de Windows? (Por ejemplo, Windows 10 o Windows 7 que son los mas utilizados) Que antivirus tienes? Y por lo visto el proceso “Streamer.exe” pertenece a AutoIt de Ultra Virus Killer, un script que viene infiltrados en: Paginas no confiables de juegos crackeados Anuncios de Adfly Algunos productos de IOBit O un falso positivo de el real Ultra Virus Killer, un antivirus, pero hay programas falsos que se hacen pasar por el verdadero antivirus.

Espero tu respuesta.

  • Manuel Andrés.

Samsumg, Windoews 7 home premiun, no tengo atualmente antivirus

Hola, el virus ha sido eliminado pero su arrancador aún lo intenta activar, entonces no lo encuentra y por eso te marca ese mensaje.

Lo que resta hacer es: Abre el menú de inicio y busca “msconfig”. Clic a la pestaña “Inicio de Windows”. Ahí busca alguno que diga “Streamer.exe” o alguna ruta que contenga ese nombre. Una vez ubicado, desmarca esa casilla y listo.

Listo relice el procedieminto ya no me muestra el mensaje lo que si noto es que las memorias sd cuando la instalo me crean accesos directos, me parece raro

Hola amigo, de nuevo te ayudare me podrias decir si alguno de esos accesos directos tiene un nombre? Me ayudaria bastante para darte la solucion de esto.

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Streamer.exe