STOP/DJVU ransomware: Vacuna para bloquear el cifrado

Como instalo la vacuna que dan? Dos ramsoware me entraron. El RIGJ por un programa de diseño con el crack y ahora buscando un programa para desencriptar me regalaron el BBYY. La estoy pasando bomba :frowning:

1 me gusta

Hola, buenas @Rommy_Choda bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Una vez aclarado este punto, voy a intentar ayudarle pero antes quiero que tenga claro que lo más fácil es poder eliminar la infección que ha accedido a su ordenador lo que ocurre es que en la mayoría de casos lo que es un poco más dificultoso es el poder recuperar sus archivos una vez eliminado dicha infección de su ordenador ya que muchas veces la llave de desencriptación de los archivos no están disponibles o simplemente no se encuentran disponibles o simplemente debe de esperar a que se saquen una llave de desencriptación, le quería aclarar este punto.

Por otra parte, el proceso de desinfección de su ordenador puede demorarle varios días y ser un proceso lento debido a la realización de procedimientos que se deben de realizar en dicho proceso de desinfección por los diferentes programas que se le indique que se le pasen a su ordenador con respecto a dichos procedimientos que debe de seguir.

Quedado claro este punto, y con lo que le he mencionado previamente, y siendo consciente de que la reparación de su ordenador se puede demorar varios días, le realizo una pregunta @Rommy_Choda ¿Desea que se le intente solucionar su problema por el cual ha abierto este foro planteando el problema de su ordenador o desea que dejemos su reparación aquí?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @Rommy_Choda

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.