STOP Djvu Decryptor, falso positivo?

STOP Djvu Decryptor, lo he descargado y VIRUS TOTAL le a encontrado la sorpresa que lleva, no lo descargueis ni de broma, pensaba que en infospiware, estaba todo limpio, pero me he equuivocado.

Hola

Antes de hacer esas afirmaciones, que son erroneas, hay que mirar los resultados.

Pon la url del navegador de virus total

https://www.virustotal.com/gui/file/f8116fec29bf6417f844643fde4753860b953aa90a6f868918019ba3e02dd649/detection

Lo he subido…y si tu viste lo mismo que ves aqui,te daras cuenta que solo un motor detecta y que por tanto es un falso positivo,sin mas…amen de que ese motor es totalmente desconocido.

Por ello hay que pensar antes de afirmar…

Saludos

Vamos a ver, ya no se tanto , ya me extrañaba, siempre crei que esta pagina es muy segura, retiro si fue una afirmacion como no, lo siento ,no era mi intencion molestar a nadie, perdon

No, no hay ofensa, pero afirmar rotundamente algo…, es mejor consultar y luego ver.

De todos modos, Forospyware NO diseña los programas que recomendamos, aunque si los comprobamos, que sean fiables y no traigan malware etc,

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.