Stop Djvu como eliminar?

Fui infectado por ese ransomware y encriptó mi laptop, quiero deshacerme de él, no me deja instalar ningún antivirus, tampoco puedo cargar un Windows nuevo a través del USB, configuré el BIOS y luego de introducir el pendrive demoró un poco e infectó el USB también y arranco con el Windows infectado. Mi portátil estaba sin antivirus y Windows 8.1 sin actualizar y fui blanco fácil para el ransomware. Instale el Avast free y no lo puedo ejecutar (estoy en modo seguro con funciones de red) Ayuda por favor :cry:

Hola no se si puedo ayudarte, pero te paso estos 2 enlaces:

Hola @Mushito Aunque algunos ransomwares se van del equipo después de haber secuestrado/encriptado tus archivos parece que la infección sigue activa en el tuyo.

La mayoría de los Antivirus no funcionan en Modo Seguro. trata de seguir los pasos de esta guia

Trata de realizar todos los pasos en Modo Seguro con funciones de red y con esto vamos a empezar a ponerle freno al malware. Hay que limpiar primero el equipo antes de ver si es posible recuperar los archivos o aplicar la vacuna

Nos comentas los resultados o cualquier problema que haya surgido

Saludos

El paso 1 dice descargue los programas ARRIBA mencionados y no hay nada arriba

Disculpa @Mushito

Se sobre entiende que las herramientas a descargar y usar estan en la guía, en la parte de arriba de cada paso

Lo que el paso :one: recomienda es cerrar todos los programas incluyendo los navegadores, ir descargando las herramientas e irlas ejecutando manteniendo todos los programas y ventanas cerrados y en el orden indicado en la guía

De todas maneras, avisare al Staff sobre la confusión respecto a las instrucciones

Saludos

.