STOP 0x0000007B ---> 0xF78D2524, 0xC0000034

Buenas tardes. Tengo un P4 3GHz 2MB RAM (lo sé, soy un troglodita informático, jejeeee) con W7 Pro 32bits que hasta el momento se desempeñaba estupendamente (para cazar algún mamut de vez en cuando y mirar los horarios de brontosaurios a Atapuerca,) con un HD de 200GB dividido en dos particiones, una de ellas lógicamente de sistema y la otra de almacén, y como esclavo en el mismo canal IDE otro HD de 160 GB que utilizo como disco almacén; En el otro canal IDE están una lectora DVD y una lectora-grabadora. La placa base dispone de SATA (ahora más adelante hablaremos de ello…), pero no los utilizo, y, claro está, están libres.

Evidentemente al estar W7 ya sin soporte no hay actualizaciones de sistema, pero muy seguramente las tendría activadas (por ahí sale tb otro error, 0x80070002, que me sale en algunas de las opciones de recuperación cuando las intento).

Bueno, pues un buen día saltó un pantallazo azul de la muerte de esos, error grave, etc., etc. Sin embargo, el sistema se pudo recuperar. Como varias semanas más tarde, concretamente la semana allá por Navidades, saltó otra pantalla azul, e igualmente el sistema se pudo recuperar y ale, a seguir funcionando (pasé scandisk y tal y cual, y ninguna me dijo que nada estuviera mal). Y finalmente me ha saltado una más, se ve que a la tercera va la vencida, y esta ya no recupera.

Nota: en todos los casos que ha salido blue screen ha sido cuando el ordenador llevaba unos días apagado. Por otra parte, al arrancar BIOS “ve” los dos discos físicos y los dos dispositivos DVD sin anunciar problema.