Spywareblaster 5.6 no imuniza

Hola . tengo avast full y al Inmunizar con Spywareblaster 5.6 no 98 elementos de google chrome los elementos son coinMP y CoinMining.

Me podrían ayudar con algo de información si es que tengo algún malware o algo normalmente formateo pero ya me he aburrido de formatear constantemente los pasos que uso normalmente son

reparar instalacion por comandos(DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth) ccleaner eset online y avast premium

Gracias saludos.

La inmunización de Spywareblaste,no sirve para nada a día de hoy…

Carajos . Me podrías recomendar buenas herramientas antivirus que funcionen con avast premier malwarebytes + avast funcionan bien por ejemplo ?

o buenas configuraciones para lograr la mayor defensa posible muchas gracias por responder éxitos

El problema de un programa que en su dia fue muy bueno, como Spywareblaster, es que su principal proteccion era la de bloquear Activex en Internet Explorer. y ese navegador a dia de hoy apenas se usa.

Si tienes Avast y usas Malwarebytes aunque sea la free, para escaneos, y puedes añadir el plugin de Malwarebytes que hay para los diferentes navegadores, no necesitas mas.-

Eso si,tener el sistema actualizado y los programas actualizados