hola, donde podria descargar SpybotPortable, en un sitio de confianza, muchas gracias
Si no me equivoco eres el usuario que sigue usando Windows 7 y como ya sabes el desarrollador de Spybot Search & Destroy es Safer-Networking
En dicha pagina no he encontrado una versión portable de Spybot, en sus foros mencionan alguna pero estamos hablando de temas del 2011.
Saludos
hola, si, tengo el w 7, no lo uso, pero tambien tengo el windos 10, con la prolongacion de actualizaciones y es el que uso, gracias
Esta sería una manera de usar Spybot S&D como portable Información extraída de sus foros y luego pasada por un traductor
En los foros de Safer-Networking mencionan que por la década de los 2010s Safer-Networking le otorgo permiso a PortableApps para que estos pudieran hacer una versión portable de Spybot S&D Pero no sabemos con certeza la situación actual de dicho convenio
Así que la unica versión portable de Spybot que podría considerarse legal u oficial solo debería encontrarse en PortableApps
Sería mejor que nos dijeras exactamente para que quieres usarlo
Saludos y esperamos tus comentarios al respecto.
hola de nuevo, muchas gracias, pues la razon es que aparte del antivirus me gusta tener otras herramientas de busqueda de malware, como eset on line, Malwarebytes, adwcleaner, RogueKiller, todas en version portable, Malwarebytes no es portable, a veces estas herramientas encuentran malware que el antivirus no detecta, tengo el panda essential, no confio demasiado en este antivirus, pero nada mas me caduque voy a instalar el eset, creo que es mejor, en el w 7 es el que he tenido siempre, pienso que es uno de los mejores antivirus, de momento el pc esta limpio, esta es la razon
Si aún insistes en usarlo revisa el catalogo que te he dejado de PortableApps al menos hay tres productos de Safer-Networking que encontraras incluyendo Spybot
Es muy importante que sepas que Safer-Networking no da soporte a estas versiones y tendras que buscar información de como actualizarlas directamente en PortableApps
hols staff, lo he visto en PortableApps, asi es, no se puede actualizar, he tomado la decision al final de que debido a que tengo estos otros complementos, de dejar de lado spyboot, no se puede actualizar, no vale la pena, te doy las gracias.