Spotify

Era asidua a este foro desde hace mil,pero me borraron la cuenta… Bueno, si no procede me decís y borro. Me hicieron una cuenta de Spotify(no muy legal) vinculada a otra cuenta legal…No sé cómo… Sin anuncios ni nada… Bueno ahora ya no me deja escuchar más de 3 segundos,entiendo que esa persona me la ha bloqueado… Quiero hacerme una yo, pero eliminar esa ya que ahí están mis datos de correo,listas…etc…y que no sea problema para quien me hizo esa cuenta vinculada en su momento…Ya no le caigo bien,parece…:woman_shrugging:

Bienvenido @Muxxi

Depende de qué manera le crearon la cuenta, si la vincularon a un plan familiar la persona de la cuenta principal le puede eliminar…

En ese caso si desea pagar, borre la aplicación “modificada”; si es la oficial y estaba en un plan familiar solo debe suscribirse a uno individual…

Los datos que esa persona tiene de usted, no se los puede quitar, salvo que me pida que los elimine, pero no es que tenga la contraseña de su correo o sus playlist, cada cuenta es individual y solo comparten los datos de registro.

Si deseas borrar tu cuenta y empezar de cero