Spam con todos mis emails como destinatarios

Estoy teniendo el siguiente problema desde hace algún tiempo. Una vez al mes, más o menos, recibo un email de spam en el que me mandan un enlace, y en el email aparece mi nombre completo y todas mis cuentas de email que poseo en la lista de destinatarios. No sé cómo han conseguido asociar todas mis cuentas ya que las uso para diferentes fines: una profesional, otra de estudiante, webs de juegos, foros, etc. En alguna ni siquiera tengo mi nombre o datos reales, y no me registro con datos reales. ¿Que puedo hacer? ¿Como puedo solucionar el problema? No me he atrevido a abrir los enlaces, para ver de dónde vienen…

Adjunto los remitentes que me han llegado (solo tengo los dos últimos, el resto los he borrado): podneverloseARROBAgmail nguyenducanh06072000ARROBAgmail dovydochataARROBAgmail

Adjunto los enlaces: +fi6sc5l8.page.link(barra)5AUZ +bit.ly 4(barra)Mevez

Gracias de antemano Saludos

1 me gusta

Hola, buenas @Rual bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Click aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: Le hago una pregunta @Rual: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

:two: @Rual: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora a usted en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Rual: ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Rual: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la resparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Rual: ¿Pudo usted realizar algún avance?

¿Tuvo usted algún problema por el cual usted no puedo avanzar en la reparación de este tema por el cual usted ha abierto este tema?

Este tema se cerrará automáticamente en 15 días si no se recibe ninguna respuesta por su parte en este tema.

Salu2.

Este tema se cerró automáticamente después de 14 días. No se permiten nuevas respuestas.