Sospecho que tengo Virus, No abre office ni onedrive, ni outlook

agradeceria mucho su ayuda, no puedo hacer funcionar esos programas. Ya los he desinstalado, reparado, instalados nuevamente y simplemente no abren. al darle click y abrir directamente el archivo desde su carpeta de instalacion como administrador, me arroja el error de que windows no encuentra el archivo. (adjunto imagen). Ya probe varias cosas, como el rkill, el malwarebytes como indican en las guias iniciales y nomas no cambia nada. Incluso estuve revisando algunos temas parecidos, pero esos se referian mas a una instalación erronea del programa y lo arreglaban con sfc y esas cosas.

agradecere cualquier informacion que puedan brindarme. Por cierto tengo office con licencia de 365 de membresia mensual. Saludos!!!

creo que ya se que onda… al parecer ccleaner me dejo un revoltijo el registro de windows… probe borrando unas entradas que decia algo de ccleaner update y asi… y al reiniciar esos archivos a los que les borre esa onda, si abrieron… los otros no… asi que seguramente tendre que hacerlos manualmente…