Sospecha de virus en aplicaciones de arranque/administrador

Buen día. Tengo sospechas sobre aplicaciones de arranque en mi PC que pudiesen ser algun tipo de virus, soy nuevo en el foro así que no me deja adjuntar las imagenes pero un programa se llama “4” y el otro " 64d4a060-c19e-4026-a420-5e96f10df5cc 64d4a060-c19e-4026-a420-5e96f10df5cc"

Cabe destacar que realicé la “guía de detección 2024 del foro” y también utilicé el script “Tron” de reddit, pero siguen saliendome estos programas ahí, el botón de abrir ubicación no funciona con los archivos.

Por otro lado, recuerdo que un familiar descargó un juego pirata una vez, y lo desinstalé pero nunca me había salido nada “raro” hasta hace unos días en las aplicaciones de arranque. (estoy dejando como ultima opción formatear), si alguien fuera tan amable de ayudarme a saber qué es exactamente, lo agradecería mucho, saludos.

1 me gusta

Hola @Kabim

Bienvenido al foro :sunglasses:

Pon los reportes de los programas utilizados y no uses ningún otro programa que no te indique.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.