Sospecha de virus al iniciar Windows 7

Buenas tardes, les informo mi problema por si alguien puede ayudarme. Hace tres días empece a usar mi netbook vieja de hace siete años atrás, que solo le di uso un año y después deje. Lo que ocurre es que cada vez que inicio sesión aparece un cuadro de CMD que carga muchas cosas que no puedo llegar a leer bien por que solo dura segundos, se que la ruta a seguir es: C:\Users(‘0’)\AppData\Roaming\install\svchost.exe pero cuando voy hasta ahi aparece carpeta vacia.

Esto comenzó a ser un problema ayer por la noche cuando desapareció la barra de herramientas y el fondo de pantalla se puso totalmente negro, el botón de inicio no mostraba mas que ese mismo cuadro de cmd cargando una y otra vez sin poder cerrar sesión o ejecutar algún programa. El sistema operativo es Windows 7 Starter

Hola @Nayeon.

Por favor realiza los pasos indicados en este guía, y cuando los tengas terminados nos pones lo inoformes.

:arrow_right: Guía de detección y eliminación de Malwares 2018

Saludos.

Gracias por la ayuda, al parecer efectivamente son Troyanos y el único que lo ha detectado es ESET Online Scanner :face_with_raised_eyebrow: el examen duro seis horas y este es el informe:

C:\$Recycle.Bin\S-1-5-21-1179895003-3771626906-4167574503-501\$R07EEAQ.lnk	LNK/Agent.DV Troyano	
C:\Users\('0')\AppData\Local\Microsoft\Windows\Burn\Burn\Gmail.EXE	una variante de MSIL/Kryptik.EPI Troyano	
C:\Users\('0')\AppData\Local\Temp\java.bat	BAT/Agent.NLQ Troyano	
C:\Users\('0')\AppData\Roaming\janjicar88.EXE	una variante de MSIL/Kryptik.QGB Troyano	
C:\Users\('0')\AppData\Roaming\java.bat	BAT/Agent.NMA Troyano	
C:\Users\('0')\Desktop\TSP\hodnik777.EXE	una variante de MSIL/Kryptik.EPI Troyano	
C:\Users\('0')\Documents\The Sims 2.rar	Win32/WebDevAZ.C aplicación potencialmente indeseable	
C:\Users\('0')\Documents\Programas\JDownloader2_Clean_Installer.exe	una variante de Win32/Appwork.A aplicación potencialmente indeseable	
C:\Users\('0')\Documents\The Sims 2\The Sims 2\DAEMON Tools Inst.exe	Win32/WebDevAZ.C aplicación potencialmente indeseable	

Hola.

Por favor, pon el resto de informes para ver como se han realizado los pasos y poder verificarlos, gracias.

Saludos.